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Webinar on demand

Publicidad Nativa: cómo la publicidad se adapta al medio y atrae clientes potenciales

20 octubre 2020 45 min

Descubre las características de la publicidad nativa, mejores estrategias, herramientas actuales y tendencias de futuro.

Los usuarios cada vez están más cansados de la publicidad digital clásica, reciben tantos impactos diarios que han aprendido a ignorarlos en su mayoría. Parte de estos anuncios no siempre responden a una necesidad que tienen y pueden llegar a percibirse como intrusivos; de aquí el auge de la publicidad nativa.

La publicidad nativa es una forma de publicidad en medios pagados que se adapta en forma y funcionalidad al entorno en el que aparece, permitiendo llegar al usuario a través de la atracción y no con el objetivo de perseguirlo. Habitualmente, este tipo de acción usa contenidos de valor para promocionarse en los medios.

Para que entiendas mejor cómo funciona, hemos decidido que este curso se titule “Publicidad Nativa: cómo la publicidad se adapta al medio y atrae clientes potenciales”. Lo impartirá David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.

 

¿Qué aprenderás con este curso?

  • Qué es la Publicidad Nativa y el motivo de introducirla en tu estrategia.
  • Las ventajas de este tipo de anuncios nativos.
  • Formatos de publicidad nativa.
  • Principales herramientas que hay en el mercado.
  • Casos de éxito.

¿Quién imparte la formación?

David Tomas

David Tomas

CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas desde hace más de 25 años.

Datos de registro

  • Formato. La formación está grabada, en oculto, a través de nuestro canal de YouTube.
  • Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
  • Coste. Gratis.
  • Duración. 45 minutos.

¡Regístrate en el curso de Publicidad Nativa!

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