Métricas de Google Ads que deberías conocer (Curso gratis)

    Cómo destacar sobre tus competidores con los KPIs de Posicionamiento y Competencia. 

    Cyberclick - Métricas en Google Adwords

    ¡Descubre cómo mejorar tus campañas de Google Ads!

    Las búsquedas en motores como Google fueron el origen de un 34,8% de las visitas a sitios web en 2017. De aquí que sea tan importante estar en la primera posición, tanto de forma orgánica como con tus campañas.

     

    Adwords te permite estar en las primeras posiciones del buscador, reservadas para los anuncios, con lo cual una estrategia inteligente en Google Ads siempre te ayudará a impulsar tu tráfico web.

     

    Para hacer un buen seguimiento y optimización de campañas en Google Ads es muy importante saber cómo nuestra publicidad se está posicionando respecto a la competencia.

     

    En este curso os vamos a ayudar a detectar cuáles son las métricas de competencia y posicionamiento entre el gran enjambre de métricas de Google Ads

     

    Tener KPIs, o indicadores clave de rendimiento, monitorizados diariamente y usarlos correctamente hará que tus anuncios tengan la máxima visibilidad y alcance y consigas mejores resultados.

     

    Curso métricas Google Ads -Landing

     

    ¿Qué aprenderás con el curso de Métricas de Google Ads?

    • Conocer las métricas de Posicionamiento y Competencia de Google Ads
    • Aprender a destacar por encima de tu competencia
    • Conseguir la posición TOP 1 en el apartado “Anuncios” del buscador de Google
    • Cómo optimizar tus campañas y el budget invertido. Conseguir con el mismo presupuesto mejores resultados.
    • Sabrás de primera mano las últimas tendencias en Google Ads y cómo está evolucionando esta plataforma publicitaria

     

    Datos del curso y quién lo imparte

    • Formato: Curso online de 1h de duración realizado por Cyberclick Academy
    • Coste: Gratis
    • Duración: 45 min. de explicación + 15 min. de preguntas
    • Imparten:
      • Marta Canadell. Data Scientist, Doctora en Matemáticas Aplicadas y experta en la generación y análisis de campañas en Google Ads.  
      • Vera Sala. Data Scientist en Cyberclick, Doctora en Física y experta en la generación y análisis de campañas en Google Ads.
      • Laia Cardona. Comunicación y Marketing en Cyberclick.
     

    Rellena el formulario que hay aquí para registrarte gratis >>

    ¡Regístrate en el curso de Métricas de Google Ads!