marketing-digital-tiempos-de-crisis
Webinar on demand

¿Cómo adaptar tu marketing digital en tiempos de crisis?

25 marzo 2020 45 min

Estrategias de marketing para luchar contra un virus que ha rediseñado la realidad del mercado digital.

El #CoronaMarketing ha llegado para quedarse durante una temporada en todo el mundo, provocando cambios importantes en todo el panorama internacional. Unos mercados se han visto afectados por esta crisis y otros potenciados.

¿Y cómo ha afectado al sector del marketing digital? Vamos a analizarlo y a proponeros ideas para sortear este embate y salir victoriosos.

Somos conscientes que son momentos duros, pero siempre se debe encontrar la oportunidad dentro de la adversidad. Para que así, cuando todo pase, salir reforzados y con nuevas oportunidades o proyectos.

Imparte el webinar David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre marketing digital en tiempos de crisis?

Las 5 claves para liderar o gestionar una crisis o una bajada de beneficios/ ingresos:

  • Comunicación diaria
  • Dar soporte al cliente y generar comunidad con él
  • Ordenar, priorizar y ponerse al día
  • Ingresos, centrarse en la parte del negocio que puede generar oportunidades
  • Calma y consideración de cara al equipo

¿Quién imparte la formación?

David Tomas

David Tomas

CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas desde hace más de 25 años.

Datos de registro

  • Formato. La formación está grabada, en oculto, a través de nuestro canal de YouTube.
  • Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
  • Coste. Gratis.
  • Duración. 45 minutos.

¡Regístrate en el curso sobre cómo adaptar tu marketing digital en época de crisis!

Síguenos