¿Cómo adaptar tu marketing digital en tiempos de crisis?
(Curso gratis)

Estrategias de marketing para luchar contra un virus que ha rediseñado la realidad del mercado digital.

Logo Cyberclick

El #CoronaMarketing ha llegado para quedarse durante una temporada en todo el mundo, provocando cambios importantes en todo el panorama internacional. Unos mercados se han visto afectados por esta crisis y otros potenciados.

¿Y cómo ha afectado al sector del marketing digital? Vamos a analizarlo y a proponeros ideas para sortear este embate y salir victoriosos.

Somos conscientes que son momentos duros, pero siempre se debe encontrar la oportunidad dentro de la adversidad. Para que así, cuando todo pase, salir reforzados y con nuevas oportunidades o proyectos.

Imparte el webinar David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.

 

4

¿Qué aprenderás en el curso sobre marketing digital en tiempos de crisis?

Las 5 claves para liderar o gestionar una crisis o una bajada de beneficios/ ingresos:

  • Comunicación diaria
  • Dar soporte al cliente y generar comunidad con él
  • Ordenar, priorizar y ponerse al día
  • Ingresos, centrarse en la parte del negocio que puede generar oportunidades
  • Calma y consideración de cara al equipo

Formador del curso

  • David Tomás @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en marketing digital, emprendimiento, liderazgo y en cultura empresarial de la felicidad. 

Rellena el formulario que hay aquí para registrarte gratis >>

 

¡Regístrate en el curso sobre cómo adaptar tu marketing digital en época de crisis!