Marketing Automation: impulsa tu empresa automatizando las acciones de marketing digital
(Curso gratis)

Aprende a automatizar tus comunicaciones para facilitar el contacto personalizado y conducir a los leads hacia su conversión en clientes.

Curso Marketing Automation 2021

¿Qué es el marketing automation y cómo nos ha ayudado a los profesionales del sector? Es la tecnología que ayuda a automatizar todos los procesos de marketing, sin restar personalización al mensaje. Facilitando el trabajo del profesional y así poder dar respuesta a todos los usuarios con cada campaña.

 

Hace no mucho tiempo, era necesario realizar muchas acciones manualmente para poder diseñar grandes campañas. Necesitando a varias personas o equipos enteros para desarrollarlas. En cambio, ahora el marketing de automatización ha venido a solucionarnos la vida, simplificarnos el trabajo y dejando que el factor humano se dedique a tareas de más valor. 

Temática

En este curso hablaremos sobre "Marketing Automation: impulsa tu empresa automatizando las acciones de marketing digital" y lo imparte David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.

Contenido del curso

  1. Qué entendemos por marketing automation. Es el ecosistema de software de marketing que nos permite capturar datos, automatizar procesos y dirigir un marketing totalmente personalizado.

  2. Beneficios del marketing automation. Aquellos puntos en que automatizar los procesos facilitará nuestro trabajo y nos ayudará a obtener mejores resultados.

  3. ¿Cómo realizar un plan de automatización? Emails, workflows, reasignación de los contactos, descargas de contenidos, etc.

  4. Automatizar la captación de clientes. Desde la generación de leads hasta la cualificación para ventas. Lead Nurturing y Lead Scoring predictivo.

  5. Acciones que se pueden automatizar con el marketing automation. Todos pensamos en el envío de emails, pero se pueden automatizar muchas acciones de la estrategia de marketing digital.

  6. Herramientas de marketing automation. Qué softwares hay en el mercado.

  7. Casos de éxito. 

Imparte la formación

  • David Tomás. CEO y cofundador de la agencia Cyberclick, experto en marketing digital.

Datos sobre el curso

  • Formato: formación asíncrona a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.
  • Coste: gratis
  • Duración: 40 minutos

¡Regístrate en el curso que te explica cómo aplicar con éxito el Marketing Automation!