- Home
- Cyberclick Academy
- Webinars
- Marketing Automation
Marketing Automation: impulsa tu empresa automatizando las acciones de marketing digital
Aprende a automatizar tus comunicaciones para facilitar el contacto personalizado y conducir a los leads hacia su conversión en clientes.
¿Qué es el marketing automation y cómo nos ha ayudado a los profesionales del sector? Es la tecnología que ayuda a automatizar todos los procesos de marketing, sin restar personalización al mensaje. Facilitando el trabajo del profesional y así poder dar respuesta a todos los usuarios con cada campaña.
Hace no mucho tiempo, era necesario realizar muchas acciones manualmente para poder diseñar grandes campañas. Necesitando a varias personas o equipos enteros para desarrollarlas. En cambio, ahora el marketing de automatización ha venido a solucionarnos la vida, simplificarnos el trabajo y dejando que el factor humano se dedique a tareas de más valor.
Temática
En este curso hablaremos sobre "Marketing Automation: impulsa tu empresa automatizando las acciones de marketing digital" y lo imparte David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.
Contenido del curso
-
Qué entendemos por marketing automation. Es el ecosistema de software de marketing que nos permite capturar datos, automatizar procesos y dirigir un marketing totalmente personalizado.
-
Beneficios del marketing automation. Aquellos puntos en que automatizar los procesos facilitará nuestro trabajo y nos ayudará a obtener mejores resultados.
-
¿Cómo realizar un plan de automatización? Emails, workflows, reasignación de los contactos, descargas de contenidos, etc.
-
Automatizar la captación de clientes. Desde la generación de leads hasta la cualificación para ventas. Lead Nurturing y Lead Scoring predictivo.
-
Acciones que se pueden automatizar con el marketing automation. Todos pensamos en el envío de emails, pero se pueden automatizar muchas acciones de la estrategia de marketing digital.
-
Herramientas de marketing automation. Qué softwares hay en el mercado.
-
Casos de éxito.
Datos de registro
- Formato. La formación está grabada, en oculto, a través de nuestro canal de YouTube.
- Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
- Coste. Gratis.
- Duración. 40 minutos.