Los 8 grandes errores en una estrategia digital de Marketing y Ventas (y cómo solucionarlos)
(Curso Gratis)

Descubrirás los 8 errores más comunes en una estrategia digital de Marketing y Ventas, y aprenderás cómo solucionarlos para mejorar el rendimiento de tu negocio en línea. Obtén valiosas ideas y consejos de expertos en marketing digital para impulsar tus esfuerzos en línea hacia el éxito.

Curso - Como usar Marketing Automation y CRM para captar mas alumnos (2)

Temática

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas empresas tienen éxito en el entorno online, mientras que otras luchan por mantenerse a flote? 

 

A pesar de que las estrategias digitales han ganado popularidad en los últimos años, muchas empresas incursionan en el mundo virtual sin lograr resultados significativos. 

 

La razón principal detrás de esto es una falta de orientación sobre cómo emplear adecuadamente los canales y herramientas necesarias para lograr una comunicación eficaz. En este curso, descubrirás los 8 errores más comunes en una estrategia digital de marketing y ventas y aprenderás cómo evitarlos para tener éxito en el mundo virtual.

 

El curso se titula Los 8 grandes errores en una estrategia digital de Marketing y Ventas (y cómo solucionarlos) y lo imparte David Tomas, CEO y cofundador de Cyberclick.

¿Qué aprenderás?

  • Introducción.

  • Importancia de tener una estrategia de marketing y ventas sólida en línea.

  • Los 8 errores que comentaremos y sus posibles soluciones:

    1. El error de no tener una estrategia de contenido enfocada a conversión.

    2. El error de no tener un sistema de datos integrado en toda tu estrategia digital de marketing y ventas.

    3. El error de lanzar una landing page sin realizar un A/B testing o test multivariable. Esto aplica a cualquier otro tipo de material comunicativo.

    4. El error de no trabajar bien la parte del CRO (optimización del ratio de conversión).

    5. El error de no trabajar desde una perspectiva Allbound el marketing y las ventas (inbound y outbound).

    6. El error de no trabajar con herramientas de Inteligencia Artificial.

    7. El error de no tener una estrategia enfocada a crear una base de datos propia.

    8. El error de no saber cuándo pasar un lead de marketing a ventas (aplicación del lead scoring y dejar de hacer un nurturing eterno).

  • Conclusiones y pasos a seguir.

Registro gratis

  • Formato: formación grabada a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.

  • Coste: gratis

  • Duración: 40 minutos

¿Quién imparte la formación?

  • David Tomás. CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas, desde hace más de 20 años.

¡Regístrate en el curso sobre los 8 errores de marketing y ventas digitales y cómo debes solucionarlos!