influencer-marketing-25-01-2022
Webinar on demand

El valor agregado de los Influencers en Marketing Digital

25 enero 2022 50min
Los influencers son un activo muy potente en marketing digital para favorecer los intereses de tu empresa o marca actualmente. Deberás aprender qué influenciadores son los mejores para representarte, si su público está alineado con tu buyer persona, cómo te pueden aportar valor y cómo debes medir su impacto para saber que has tenido éxito.

Temática

Este curso está enfocado a que entiendas cuál es el valor añadido de los influencers en tu estrategia de marketing digital y cómo podemos medir su impacto. Lo imparte David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.

 

¿Qué aprenderás?

  • Cuáles son las tendencias de influencer marketing
  • Cuál es el valor añadido de los influencers
  • Tipos de contenidos orgánicos y promocionales que puedes incluir en tu estrategia con un influencer
  • Herramientas que facilitan las colaboraciones con influencers
  • Métricas de vanidad vs. métricas de resultado

¿Quién imparte la formación?

David Tomas

David Tomas

CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas desde hace más de 25 años.

Datos de registro

  • Formato. Formación asíncrona a través de nuestro canal de YouTube (en privado).
  • Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
  • Coste. Gratis.
  • Duración. 50 minutos.

¡Regístrate en el curso sobre Influencer Marketing y el valor añadido que aportan a tu marca!

Síguenos