El valor agregado de los Influencers en Marketing Digital
(Curso gratis)

Los influencers son un activo muy potente en marketing digital para favorecer los intereses de tu empresa o marca actualmente. Deberás aprender qué influenciadores son los mejores para representarte, si su público está alineado con tu buyer persona, cómo te pueden aportar valor y cómo debes medir su impacto para saber que has tenido éxito.

Curso Influencer Marketing

Temática

Este curso está enfocado a que entiendas cuál es el valor añadido de los influencers en tu estrategia de marketing digital y cómo podemos medir su impacto. Lo imparte David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.

¿Qué aprenderás?

  • Cuáles son las tendencias de influencer marketing

  • Cuál es el valor añadido de los influencers

  • Tipos de contenidos orgánicos y promocionales que puedes incluir en tu estrategia con un influencer

  • Herramientas que facilitan las colaboraciones con influencers

  • Métricas de vanidad vs. métricas de resultados

Registro gratis

  • Formato: formación asíncrona a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.

  • Coste: gratis

  • Duración: 50 minutos

Imparte la formación sobre Influencer Marketing

  • David Tomás. @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick, experto en marketing digital.

¡Regístrate en el curso sobre Influencer Marketing y el valor añadido que aportan a tu marca!