Los influencers son un activo muy potente en marketing digital para favorecer los intereses de tu empresa o marca actualmente. Deberás aprender qué influenciadores son los mejores para representarte, si su público está alineado con tu buyer persona, cómo te pueden aportar valor y cómo debes medir su impacto para saber que has tenido éxito.
Este curso está enfocado a que entiendas cuál es el valor añadido de los influencers en tu estrategia de marketing digital y cómo podemos medir su impacto. Lo imparte David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.
Cuáles son las tendencias de influencer marketing
Cuál es el valor añadido de los influencers
Tipos de contenidos orgánicos y promocionales que puedes incluir en tu estrategia con un influencer
Herramientas que facilitan las colaboraciones con influencers
Métricas de vanidad vs. métricas de resultados
Formato: formación asíncrona a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.
Coste: gratis
Duración: 50 minutos
David Tomás. @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick, experto en marketing digital.