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Inbound Sales: Cómo mejorar tus resultados de ventas
Transforma la manera de vender y adáptate a cómo el usuario está comprando.
Inbound Sales es una metodología creada por Hubspot, como aliado del Inbound Marketing, y que va un paso más allá en la forma tradicional que tenemos de vender los productos o servicios. Se trata de mejorar los resultados comerciales a partir de transformar la forma de vender y de adaptarnos a las nuevas formas de comprar de los usuarios digitales.
En el curso “Inbound Sales: Cómo mejorar tus resultados de ventas” te daremos a conocer en profundidad este concepto. Imparte la formación David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick y experto en marketing digital.
De qué va el curso: Inbound Sales, cómo mejorar tus resultados de ventas
1# Conocer al nuevo cliente y el proceso de compra
Entiende a los nuevos consumidores, como los millennials y los centennials. No te obsesiones solo con obtener leads cualificados, sino también en entender realmente cómo son estos usuarios y cómo compran.
2# Definición del Buyer Journey y el Buyer Persona
El buyer journey o viaje del consumidor es el camino que hace el usuario desde que le surge una necesidad, nos conoce y decide finalmente que nosotros somos su mejor solución. También es conocido como customer journey. Aprende a definirlo.
También conoce cómo crear un Buyer Persona para cada uno de tus productos o servicios, una imagen de tu cliente ideal.
3# Metodología Funnel Advertising
Cómo la metodología de Funnel Advertising creada por Cyberclick te puede ayudar en este proceso de Inbound Sales y a optimizar las ventas desde el primer momento. Ya que las acciones del plan de marketing empiezan en la parte baja del funnel, donde más sencilla es la conversión.
4# Inbound Sales vs. Outbound Sales
Qué diferencias hay entre el Inbound Sales y el Outbound Sales. Y cómo unidas te pueden ayudar a mejorar tu estrategia de ventas.
5# Las claves para crear contenido que venda
Todo empieza con la selección de las keywords acertadas y el desarrollo del contenido correspondiente. Aprende a hacerlo con esta formación digital.
6# Automatizar las ventas
Para automatizar el proceso de compra o ventas se deben tener en cuenta varios puntos que explicamos en el curso: como por ejemplo identificar y detallar los procesos de compra actuales.
Datos de registro
- Formato. La formación está grabada, en oculto, a través de nuestro canal de YouTube.
- Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
- Coste. Gratis.
- Duración. 45 minutos.