inbound-marketing
Webinar on demand

Inbound Marketing de futuro: elabora tu estrategia de atracción y conversión a cliente

1 julio 2020 55 min

Aprende cómo puedes aumentar en un 80% tus clientes en tan solo un año.

El Inbound Marketing es una metodología que aglutina varias técnicas de marketing digital y va de la generación de contenido a la conversión del usuario en cliente. Seguro que ya la conoces y has oído hablar de ella, pero ¿eres consciente de cuánto te puede ayudar?

El curso lo imparten Marina Sala, Inbound Marketing Strategist en Cyberclick, y David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick y experto en marketing digital.

 

¿Cómo te beneficiará este curso a tu proyecto de marketing digital?

Si te has marcado como objetivo mejorar los resultados de tu plan de marketing, en una hora te queremos explicar las claves imprescindibles que deberías tener en cuenta para incorporar la metodología inbound en tu estrategia de marketing y ventas.

No hablamos por hablar, sino que la experiencia con múltiples clientes y de diferentes sectores nos precede. Así que usando el Inbound Marketing podrás conseguir:

  • Hacer crecer exponencialmente tus objetivos de marca.
  • Acceder a una metodología de marketing y ventas apta para pymes y grandes empresas.
  • Incrementar el volumen de leads y oportunidades de venta.
  • Aumentar el tráfico orgánico y que este sea cualitativo.
  • Técnicas de fidelización.
  • Iniciar procesos de lead nurturing y lead scoring con tus leads para calificarlos y llevarlos a la venta.

 

¿Qué temas se tratan en el curso sobre Inbound Marketing de Futuro?

  • Introducción al Inbound Marketing en minutos.
    • Contenidos y SEO
    • Atracción de tráfico
    • Generación de leads
    • Automatización del marketing y soluciones tecnológicas
    • Estrategias
    • ROI y análisis de resultados
    • Inbound Sales y CRM
  • Cifras actuales y de futuro sobre el Inbound Marketing.
  • Tendencias del Inbound Marketing: de dónde venimos y qué funciona mejor ahora.
  • Ejemplos y casos de éxito de Inbound Marketing con datos.
  • Los aprendizajes sobre Inbound Marketing que deberías llevarte contigo.

¿Quién imparte la formación?

Marina Sala

Marina Sala

AI-Driven Business Digital Strategy Consultant en Cyberclick. Experta en ecommerce, experiencia de usuario (UX), inbound marketing y estrategias de CRO orientadas a maximizar las conversiones. Acompaña a las empresas en la integración de la IA en su negocio y en la toma de decisiones digitales para impulsar crecimiento y eficiencia.

David Tomas

David Tomas

CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas desde hace más de 25 años.

Datos de registro

  • Formato. La formación está grabada, en oculto, a través de nuestro canal de YouTube.
  • Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
  • Coste. Gratis.
  • Duración. 55 minutos.

¡Regístrate en el curso sobre Inbound Marketing!

Síguenos