- Home
- Cyberclick Academy
- Webinars
- Data Science en Marketing
Data Science: cómo poner los Datos al servicio de tu Marketing
Temática
Llamamos data science o ciencia de los datos a un conjunto de herramientas que permiten obtener información valiosa a partir de datos en bruto. Es un campo que abarca múltiples disciplinas, como estadística, matemáticas o programación, además de conocimientos empresariales en general y del sector al que se aplique en particular.
En el mundo actual, altamente digital, es esencial tener una comprensión exhaustiva y profunda de tus clientes para tomar decisiones informadas e impulsar el crecimiento de tu negocio. Si deseas saber cómo extraer valor al activo de tu base de datos, y poder así nutrir tus acciones de Marketing y Ventas, la ciencia de datos será una herramienta crucial para alcanzar este objetivo.
Regístrate en este curso titulado "Data Science: cómo poner los datos al servicio de tu Marketing", y te daremos las claves para ser una empresa data-driven.
¿Qué aprenderás?
- ¿Qué es el Data Science?
- Aplicaciones de Data Science para el crecimiento de negocio:
- Clustering y segmentación
- Churn
- Recomendadores
- Modelos de elasticidad de precios
- Predicción temporal
- Ejemplos de compañías data-driven (basadas en datos)
¿Quién imparte la formación?
CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en conceptualización de estrategias digitales de marketing y ventas desde hace más de 25 años.
Data Scientist en Cyberclick con un PhD en Astrofísica, especializado en Prompt Engineering, IA, machine learning y análisis predictivo.
Datos de registro
- Formato. Formación grabada a través de nuestro canal de YouTube (en privado).
- Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
- Coste. Gratis.
- Duración. 50 minutos.