Estrategia de marketing: cómo desarrollar tu canal de empresa en Youtube
    (Curso gratis)

    Aprende las claves prácticas para crear tus vídeos de empresa y fomenta tu posición de marca.

    Logo Cyberclick

    El video marketing es una de las estrategias de marketing digital que vienen pisando más fuerte. El formato vídeo se sabe que tiene una tasa de engagement mucho más alta que la imagen o el texto y, además, si se usa de forma profesional y acertada, puede ayudar en el conocimiento y posicionamiento de tu marca.

    Los usuarios ya no buscan que les vendas de forma directa, a no ser que estén muy preparados para la compra porque lo tienen muy claro; prefieren antes investigar, conocer y que les aporte valor, antes de tomar una decisión final. Tantos en modelos B2B cómo B2C.

    Por eso, con este curso queremos enseñarte cómo de forma práctica puedes montar tu propio canal de Youtube para tu empresa y/o marca.


    3

    ¿Qué aprenderás en el curso de creación de un canal de Youtube?

    • Objetivo de marketing: notoriedad y conocimiento de marca
    • Planificación de contenido: 
      • Calendario y frecuencia
      • Lluvia de ideas y benchmark de tu competencia
      • Keyword research
      • Guión
      • Grabación 
      • Edición y herramientas
      • Publicación en YouTube
    • Métricas y análisis de video marketing
    • 10 ideas para que tus vídeos estén en el TOP de las búsquedas en Youtube

     

    Imparten la formación sobre Youtube

    • Laia Cardona, @laia_cardona, marketing and communication strategist en Cyberclick
    • Enric Llonch, video content & marketing strategist en Cyberclick
    • Claudia Martínez, video content & marketing strategist en Cyberclick

    Rellena el formulario que hay aquí para registrarte gratis >>

    ¡Regístrate en el curso sobre cómo crear tu canal de empresa en Youtube!