- Home
- Cyberclick Academy
- Webinars
- Crear equipo Marketing Interno

Cómo crear el área de marketing digital de tu empresa
¿Tienes claro cómo debe ser el equipo de marketing digital de tu empresa? ¿Qué perfiles debes contratar o con qué perfiles freelance debes colaborar? Si quieres lanzar tu empresa al ancho mundo de la red deberás montar el área digital para poder tener una presencia orgánica y de pago que te aporte resultados. En este curso te explicaremos cuáles son los perfiles claves que deberás integrar en tu empresa, los objetivos que deben cumplir y cómo te ayudarán a enfocar la estrategia de marketing digital.
Si eres el director de marketing o el CEO de tu empresa puede que haya llegado el momento de crecer y te ha surgido la gran duda: si contratar a alguien internamente para ampliar el equipo de marketing o si apostar por una agencia de marketing.
Habrá voces que te han recomendado que es mejor contratar directamente a alguien, porque así será parte del ADN de la compañía y estará 100% alineado con los objetivos y el equipo. Entenderá al momento lo que se quiere conseguir porque hablaréis todos el mismo idioma. Y por otro lado, otras voces que te habrán recomendado contratar a una agencia, pero aquí vamos a contarte cómo puedes crear desde cero tu área de marketing digital.
El curso “Cómo crear el área de marketing digital de tu empresa” lo haremos pensando en ti y en tus necesidades.
Contenido del curso
- ¿Por qué debes digitalizar tu empresa y crear un equipo de digital?
- Beneficios de crear tu propio equipo
- Perfiles más deseados en un equipo de marketing digital
- Cuándo debes contratar una agencia de marketing digital para que dé apoyo a tu equipo interno
Datos de registro
- Formato. La formación está grabada, en oculto, a través de nuestro canal de YouTube.
- Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
- Coste. Gratis.
- Duración. 45 minutos.