¿Tienes claro cómo debe ser el equipo de marketing digital de tu empresa? ¿Qué perfiles debes contratar o con qué perfiles freelance debes colaborar? Si quieres lanzar tu empresa al ancho mundo de la red deberás montar el área digital para poder tener una presencia orgánica y de pago que te aporte resultados. En este curso te explicaremos cuáles son los perfiles claves que deberás integrar en tu empresa, los objetivos que deben cumplir y cómo te ayudarán a enfocar la estrategia de marketing digital.
Si eres el director de marketing o el CEO de tu empresa puede que haya llegado el momento de crecer y te ha surgido la gran duda: si contratar a alguien internamente para ampliar el equipo de marketing o si apostar por una agencia de marketing.
Habrá voces que te han recomendado que es mejor contratar directamente a alguien, porque así será parte del ADN de la compañía y estará 100% alineado con los objetivos y el equipo. Entenderá al momento lo que se quiere conseguir porque hablaréis todos el mismo idioma. Y por otro lado, otras voces que te habrán recomendado contratar a una agencia, pero aquí vamos a contarte cómo puedes crear desde cero tu área de marketing digital.
El curso “Cómo crear el área de marketing digital de tu empresa” lo haremos pensando en ti y en tus necesidades.
Formato: curso digital en directo a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.
Coste: gratis
Duración: 45 minutos