- Home
- Cyberclick Academy
- Webinars
- Inbound Marketing + HubSpot para Ecommerce

Caso de éxito: soluciones de HubSpot para el sector Ecommerce
Temática
El inbound marketing es una metodología de trabajo que consiste en establecer la interacción con los clientes en todas las etapas del proceso de ventas, a través de contenidos y acciones relevantes, con el objetivo de atraer, convertir y retener al cliente.
El objetivo es establecer una relación de confianza con el cliente, para que se convierta en un promotor de la marca. Uno de los sectores que, sin duda, necesita establecer esta relación de confianza con sus clientes y aumentar sus conversiones es el sector Ecommerce.
Es por esto que hemos preparado este caso de éxito en colaboración con HubSpot y Floraqueen para observar las necesidades del sector y las soluciones que puede ofrecer HubSpot y las herramientas de CRM a los Ecommerce.
En el evento participan miembros del equipo de Hubspot Iberia, representantes de Floraqueen, David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, y Marina Sala, Inbound Marketing Strategist en Cyberclick.
¿Qué aprenderás?
- ¿Cuáles son los problemas de marketing más comunes de los Ecommerce?
- ¿Qué soluciones pueden aportar el inbound marketing y las inbound sales en este sector?
- ¿Cómo mejorar y optimizar la captación de clientes a través de los leads?
- ¿Qué beneficios puede suponer usar una herramienta como HubSpot?
- Entrevista en primera persona a un caso de éxito: Floraqueen.
Información sobre Hubspot - Empresa partner de Cyberclick
HubSpot es una plataforma de software orientada a automatizar procesos de marketing, de ventas y de servicios. Su objetivo es ayudar a los profesionales a desarrollar estrategias inbound marketing.
HubSpot es una solución integrada que permite controlar numerosos aspectos del marketing y las ventas desde un mismo sitio, en lugar de usar diferentes plataformas según la necesidad. De esta manera, facilita muchísimo el tener una visión global de todas tus acciones de marketing.
¿Quién imparte la formación?
CEO y cofundador de Cyberclick. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo online. Es ingeniero y cursó un programa de Entrepreneurship en MIT, Massachusetts Institute of Technology. En 2012 fue nombrado uno de los 20 emprendedores más influyentes en España, menores de 40 años, según la Global Entrepreneurship Week 2012 e IESE. Autor de "La empresa más feliz del mundo" y "Diario de un Millennial".
CRO Manager en Cyberclick. Experta en ecommerce, experiencia de usuario (UX), inbound marketing y especialista en implementar estrategias de CRO orientadas a maximizar las conversiones.

Manuel Rojas
E-commerce Manager en Floraqueen.
Datos de registro
- Formato. Formación asíncrona a través de nuestro canal de YouTube (en privado).
- Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
- Coste. Gratis.
- Duración. 50 minutos.