soluciones-para-ecommerce-21-06-2022
Webinar on demand

Caso de éxito: soluciones de HubSpot para el sector Ecommerce

21 junio 2022 50min
Conoce de la mano del equipo de Cyberclick y HubSpot qué puede aportar el Inbound Marketing y la herramienta de HubSpot a tu empresa si perteneces al sector Ecommerce. Podrás ver las necesidades del sector y cómo puede ayudarte en la conversión de leads y en todas las fases del Funnel Advertising.

Temática

El inbound marketing es una metodología de trabajo que consiste en establecer la interacción con los clientes en todas las etapas del proceso de ventas, a través de contenidos y acciones relevantes, con el objetivo de atraer, convertir y retener al cliente.

El objetivo es establecer una relación de confianza con el cliente, para que se convierta en un promotor de la marca. Uno de los sectores que, sin duda, necesita establecer esta relación de confianza con sus clientes y aumentar sus conversiones es el sector Ecommerce.

Es por esto que hemos preparado este caso de éxito en colaboración con HubSpot y Floraqueen para observar las necesidades del sector y las soluciones que puede ofrecer HubSpot y las herramientas de CRM a los Ecommerce.

En el evento participan miembros del equipo de Hubspot Iberia, representantes de Floraqueen, David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, y Marina Sala, Inbound Marketing Strategist en Cyberclick.

 

¿Qué aprenderás?

  • ¿Cuáles son los problemas de marketing más comunes de los Ecommerce?
  • ¿Qué soluciones pueden aportar el inbound marketing y las inbound sales en este sector?
  • ¿Cómo mejorar y optimizar la captación de clientes a través de los leads?
  • ¿Qué beneficios puede suponer usar una herramienta como HubSpot?
  • Entrevista en primera persona a un caso de éxito: Floraqueen.

 

Información sobre Hubspot -  Empresa partner de Cyberclick

HubSpot es una plataforma de software orientada a automatizar procesos de marketing, de ventas y de servicios. Su objetivo es ayudar a los profesionales a desarrollar estrategias inbound marketing.

HubSpot es una solución integrada que permite controlar numerosos aspectos del marketing y las ventas desde un mismo sitio, en lugar de usar diferentes plataformas según la necesidad. De esta manera, facilita muchísimo el tener una visión global de todas tus acciones de marketing. 

¿Quién imparte la formación?

David Tomas

David Tomas

CEO y cofundador de Cyberclick. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo online. Es ingeniero y cursó un programa de Entrepreneurship en MIT, Massachusetts Institute of Technology. En 2012 fue nombrado uno de los 20 emprendedores más influyentes en España, menores de 40 años, según la Global Entrepreneurship Week 2012 e IESE. Autor de "La empresa más feliz del mundo" y "Diario de un Millennial".

Marina Sala

Marina Sala

CRO Manager en Cyberclick. Experta en ecommerce, experiencia de usuario (UX), inbound marketing y especialista en implementar estrategias de CRO orientadas a maximizar las conversiones.

Bruno Silveira

Bruno Silveira

Principal Channel Account Manager de HubSpot.

Joan Carbonell

Joan Carbonell

CRM Manager en Floraqueen.

Manuel Rojas

Manuel Rojas

E-commerce Manager en Floraqueen.

Datos de registro

  • Formato. Formación asíncrona a través de nuestro canal de YouTube (en privado).
  • Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
  • Coste. Gratis.
  • Duración. 50 minutos.

¡Regístrate en el curso sobre soluciones de HubSpot para el sector Ecommerce!

Síguenos