- Home
- Cyberclick Academy
- Webinars
- Inteligencia Artificial en Marketing
Aplicaciones de IA en Marketing Digital: caso de éxito ChatGPT
Temática
La inteligencia artificial tiene como objetivo que las máquinas o softwares sean capaces de llevar a cabo funciones cognitivas propias de los humanos. Es decir, el propósito es crear programas que presenten las mismas capacidades que el ser humano.
Las habilidades que puede adquirir una máquina o software dotada con IA son: comprender ciertas situaciones o contextos y dar una respuesta o actuar en consecuencia, identificar objetos, reconocer imágenes, comprender el lenguaje, analizar y dar respuesta a un problema o aprender a hacer ciertas tareas.
Gracias a todas estas habilidades, una máquina o software puede ser capaz de desempeñar ciertas funciones y agilizar el trabajo.
Hace años ya se decía que la inteligencia artificial un día estaría totalmente integrada dentro del marketing y ese momento ya ha llegado. Ya hay softwares capaces de crear y generar contenido de calidad. Eso sí, la idea no es reemplazar a un creador de contenido, sino facilitarle el trabajo y sugerirle qué tipo de contenido crear o publicar tras analizar las reacciones e intereses de los usuarios.
Este curso lo dedicamos a hablar sobre las “Aplicaciones de IA en Marketing Digital: caso de éxito ChatGPT”. Lo presenta David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.
¿Qué aprenderás?
- Historia de la evolución de la Inteligencia Artificial
- ¿Qué es la Inteligencia Artificial?
- Aplicaciones prácticas de la IA en el día a día
- Aplicación más novedosa en el mundo del marketing
- Creación de imágenes usando herramientas de IA
- Creación de vídeos usando herramientas de IA
- Creación de textos usando herramientas de IA
- Caso de éxito: ChatGPT
- ¿Qué es esta herramienta de IA?
- Aplicaciones para una estrategia de contenidos
Datos de registro
- Formato. Formación asíncrona a través de nuestro canal de YouTube (en privado).
- Registro. Debes registrarte en el formulario disponible en esta página. Te mandaremos por email el acceso a la formación y al material.
- Coste. Gratis.
- Duración. 50 minutos.