Cómo crear tus Campañas de Marketing Digital (en 20 pasos)

    Checklist: cómo crear tus campañas de Marketing digital (en 20 pasos)

    20 pasos que debes completar para lanzar tus campañas

     

    Las campañas de marketing digital o marketing online están a la orden del día. Hace unos años las inversiones en este entorno suponían una pequeña parte de los budgets de las compañías, pero hoy en día se destinan grandes partidas de presupuesto porque las marcas saben que sus audiencias pasan gran parte de su tiempo en internet.

     

    Debido a las características y múltiples posibilidades que el canal online ofrece, es necesario trabajar de forma correcta todas las piezas del engranaje de una campaña de marketing digital.

     

    Para ayudarte en esta tarea, hemos preparado para ti un listado con los 20 aspectos más importantes que necesitas tener trabajados con éxito antes de lanzar una campaña de marketing online. Así evitarás que se vean afectados tus resultados, de forma negativa, por haber dejado en el tintero alguno de los puntos esenciales de preparación previa de cualquier campaña digital.

     
    Los puntos destacados que te ayudamos a revisar son:
    • La identificación y diseño de tu Buyer Persona.
    • La estimación correcta de tu Presupuesto Digital.
    • Ser Responsive en un mundo cada vez más movilizado y dominado por las pantallas pequeñas.
    • La realización de un A/B Testing de todos los aspectos de tu campaña (creatividades, textos, vídeos, colores, etc.)
    • Definir las métricas que identifican tus Leads Cualificados de Marketing.
    • Y 15 más... 

    ¡Descarga GRATIS el listado de los 20 requisitos indispensables para poner en marcha una campaña de marketing online con éxito!

     

    RELLENA EL FORMULARIO DE LA DERECHA PARA CONSEGUIRLO >>

    ¡Consigue el checklist gratis para crear tus Campañas de Marketing Digital!