Blog de marketing digital | Cyberclick

Cyberclick es la primera empresa española que consigue ser Partner Diamond de HubSpot en menos de 2 años

Escrito por Cyberclick | 17 de marzo de 2021 9:00:00 Z

Cyberclick es la primera empresa española que consigue en menos de 2 años ser Partner Diamond de Hubspot. Con este hito Cyberclick se sitúa en el top de empresas reconocidas por HubSpot en la gestión de proyectos de inbound marketing. “Ser parte integrante de la red de agencias partner de HubSpot en España nos avala como equipo especializado en desarrollar estrategias de inbound marketing que ayuden a nuestros clientes a alcanzar los objetivos marcados”, destaca Marina Sala, responsable del equipo de inbound marketing en Cyberclick.

  • Cyberclick se sitúa así como la empresa mejor valorada a nivel mundial en esta categoría (Diamond).
  • HubSpot reconoce a las compañías que han ejecutado estrategias de inbound marketing e impulsan el crecimiento de sus clientes.

 

Cyberclick es partner Diamond de Hubspot

Cyberclick Group fue la primera agencia partner de HubSpot en España y que apostó por la metodología del inbound marketing en nuestro país,  pero desde 2019 decidió seguir ofreciendo este servicio desde la marca Cyberclick, desarrollando proyectos de inbound en España, Reino Unido y México. 

 

Automatizar los procesos de marketing y ventas y centralizar toda la información en una única plataforma es fundamental antes de lanzarte a la metodología inbound. Para ello, Cybeclick colabora con HubSpot para ofrecer a las compañías una plataforma tecnológica que les ayude a atraer tráfico de calidad, convertir esas visitas en leads y conseguir clientes

Contar con un software de marketing cuando queremos lanzar una estrategia de inbound marketing reporta numerosos beneficios:

  • Aumento de tráfico: permite gestionar campañas de publicidad, crear contenido para el blog, posicionar en los buscadores, optimizar la web y monitorizar interacciones en redes sociales. Todo desde una única plataforma.
  • Atracción y conversión de leads: implementar landings pages, CTA y formularios.
  • Contacto con las oportunidades de venta: monitorizar prospects, automatizar emails, calling y hacer seguimiento de llamadas.
  • Cierre y administración de oportunidades de venta: compartir y monitorizar documentos, programar llamadas y reuniones y asignar tareas para no perder ninguna oportunidad de venta.
  • Automatización del marketing:  permite capturar datos, automatizar procesos y dirigir un marketing totalmente personalizado.
  • Centralización: toda la información de la empresa está centralizada, sincronizada y organizada.

Cyberclick apuesta por el inbound marketing como filosofía digital que atrae y convierte, a través de contenido de valor, útil y relevante en cada una de las etapas del Buyer Journey. Este reconocimiento de HubSpot ratifica la voluntad de Cyberclick por querer innovar e ir siempre un paso por delante en la búsqueda de la mejor solución tecnológica para sus clientes.