Blog de marketing digital | Cyberclick

Automation Marketing y Customer Experience, los elementos fundamentales para escalar negocios en 2021

Escrito por Cyberclick | 18 de noviembre de 2021 14:00:00 Z

El próximo 23 de noviembre de 2021 Doppler reunirá a distintos especialistas del Automation Marketing y Customer Experience en un evento gratuito de marketing único en su estilo. 

Doppler, la herramienta de Email, Automation y Data Marketing enfocada al mercado hispanohablante, se ha aliado con la Plataforma de Web Hosting SiteGround para realizar un evento online y gratuito con charlas y sala de networking para ampliar las conexiones.

 

Entendiendo un poco sobre estos dos conceptos, el Customer Experience, traducción de experiencia del cliente o también conocido como CX, es la experiencia que vivirá tu consumidor en función de sus interacciones con tu marca, que pueden influir tanto positiva como negativamente. El Customer Experience busca crear estrategias para que la experiencia de tus clientes sea la mejor posible, incluso antes de la compra.

Todo lo anterior puede articularse de manera automatizada a través del segundo concepto: Marketing Automation, permitiéndole a tu empresa, estar presente en diferentes momentos del embudo de venta y creando una comunicación coherente en todos los canales de contacto. Esta es una oportunidad para profesionales y líderes de conocer las estrategias e ideas que han ayudado a miles de negocios a escalar con éxito.

El Customer MKT Summit 2021 será el 23 de noviembre. En el evento se reunirán referentes de Marketing, Automation, Customer Experience y especialistas en diferentes industrias, para abordar los desafíos del nuevo escenario digital.

¿Te gustaría ser parte? Regístrate gratis aquí.

Algunos de los ponentes del evento son:

  • Ana Mata, Chief Marketing Officer en Pincha Aquí
  • Juan Damia, CEO en Intellignos (A Havas Group Company)
  • Jorge González, Country Manager España en PrestaShop
  • Ennio Castillo, Partners & Integrations Manager en Doppler.

En esta mesa de debate se hablará sobre cómo diseñar experiencias de cliente memorables con Marketing Automation, estrategias para escalar tu Ecommerce durante fin de año, la importancia del big data para tomar decisiones que impactan la experiencia del cliente y mucho más.

Puedes registrarte para estar al tanto de todas las novedades del evento que busca cerrar el 2021 con un enfoque claro en la experiencia del cliente, automatizando todos los esfuerzos de marketing que permitan hacer crecer cualquier negocio.

Además, todos los participantes contarán con acceso a sesiones de preguntas y respuestas con los especialistas, en el Networking Virtual en una plataforma especial que será lo más destacado de esta 1era edición del Customer MKT Summit 2021.

Siendo parte de este networking virtual podrás:

  • Conocer a profesionales de distintas industrias y promover tu negocio.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Consultar sobre temas técnicos a ejecutivos de herramientas de Automation.
  • Compartir conocimiento y experiencia con otros dueños de empresas de servicios.
  • Intercambiar experiencias con otros para mantenerte actualizado.

Este evento se perfila como uno de los eventos más interesantes de Marketing en España para terminar 2021. Te puedes registrar aquí.