Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inteligencia Artificial Por Maria Moreno, publicado el 1 julio 2025

Cómo aplicar inteligencia artificial para identificar leads con alta intención de compra y aumentar la conversión en marketing digital

Generar un alto volumen de leads está bien, pero lo verdaderamente decisivo es identificar cuáles de ellos están realmente listos para comprar. Detectar la intención de compra en cada etapa del embudo (desde el primer clic hasta el cierre de la venta... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Pere Munar, publicado el 1 julio 2025

Cómo diseñar un dashboard útil para tu equipo de marketing

Un dashboard de marketing es una herramienta que se utiliza para recopilar, organizar y mostrar todos los datos clave (KPIs, métricas y otra información relevante) y, de esta manera, facilitar la toma de decisiones. Teniendo en cuenta que el entorno ... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Pere Munar, publicado el 30 junio 2025

Cómo conectar Google Analytics 4 y Looker Studio para visualizar y analizar tu funnel de conversión de forma eficaz

Looker Studio es una herramienta de visualización de datos que transforma métricas y datos procedentes de diferentes fuentes en paneles interactivos y personalizados. Una de las fuentes con las que puedes conectar Looker Studio es Google Analytics 4,... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 27 junio 2025

El ROI del SEO en la era de la IA: cómo medirlo y por qué sigue siendo clave

En un mundo cada vez más dominado por la inteligencia artificial, muchas empresas se preguntan si el SEO sigue siendo una inversión inteligente. Con herramientas como ChatGPT y otros modelos de lenguaje avanzados ganando popularidad, es lógico plante... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Patricia Puig, publicado el 27 junio 2025

Cómo detectar fugas de conversión con inteligencia artificial

La fuga de conversión es uno de esos puntos críticos en los que un usuario abandona el sitio web o plataforma antes de realizar la acción deseada. Detectar a tiempo estas fugas pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una estrategia... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 26 junio 2025

Cómo encadenar prompts para obtener mejores respuestas de los modelos de inteligencia artificial en marketing digital

¿Le estás sacando todo el potencial a las herramientas de IA generativa? Para poder responder a esta pregunta debes saber que no basta con pedirle determinadas cosas, sino en hacerlo de la manera correcta. Es ahí donde reside la diferencia entre una ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 25 junio 2025

Cómo aplicar inteligencia artificial predictiva para tomar mejores decisiones de marketing basadas en datos

La IA predictiva es una rama de la Inteligencia Artificial que utiliza datos históricos, algoritmos estadísticos y técnicas de aprendizaje automático para anticipar comportamientos o resultados futuros. En el contexto de la IA aplicada al marketing, ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 25 junio 2025

Auditoría y optimización de activos de contenido: multiplica su impacto

Una auditoría de contenido es un análisis sistemático y exhaustivo del contenido existente en un sitio web o en las diferentes plataformas digitales en las que está activa una empresa. El fin es evaluar su calidad, relevancia, rendimiento y alineació... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 24 junio 2025

Contenido interactivo para madurar y generar nuevos clientes: quizzes, calculadoras y más

¿Te cuesta captar la atención de nuevos clientes con tu contenido? El contenido interactivo puede ayudarte a destacar en un entorno saturado y a captar la atención de los leads. Gracias a su dinamismo y a que es un tipo de contenido que invita a la p... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 24 junio 2025

Wan Video: IA freemium de Alibaba para crear producciones hiperrealistas

La inteligencia artificial ha transformado totalmente la forma en la que se crea contenido, tanto textual como audiovisual. En este contexto, Alibaba ha creado Wan Video, una herramienta que utiliza la IA para generar vídeos. Lo mejor de esta platafo... Leer más