Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 8 mayo 2025

Tecnología, personalización y rentabilidad: nuevos desafíos y estrategias del sector, claves en eRetail Congress 2025

El customer journey se consolida como uno de los grandes motores de competitividad y rentabilidad en ecommerce y retail. En un entorno dominado por la automatización, la IA y la omnicanalidad, las compañías afrontan el reto de combinar eficiencia ope... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 8 mayo 2025

¿Tu equipo de marketing está sobrecargado? Apóyate en la IA para aumentar la productividad

Los equipos de marketing están mucho más sobrecargados de trabajo que antes. Por un lado, la cantidad de canales en los que las marcas están presentes se ha duplicado, provocando que los profesionales tengan que gestionar de manera simultánea múltipl... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 7 mayo 2025

¿Por qué tu funnel de ventas no está funcionando? La digitalización puede ser la clave

El funnel de ventas es un elemento clave para aumentar la tasa de conversión, así como también es uno de los conceptos más básicos dentro del marketing digital. A pesar de su importancia, hay muchas empresas a las que no les funciona y no saben qué h... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Pep Canals, publicado el 7 mayo 2025

Google Ads 2025: radiografía crítica de las nuevas betas y a quién benefician de verdad

Google no suele abrir semejante grifo de novedades, pero las Beta Cards Q2’25 muestran que la casa quiere pasar página: menos piezas sueltas, más inteligencia artificial, medición basada en valor real y un viaje de usuario que salta del online al off... Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 7 mayo 2025

Mailchimp vs HubSpot: qué herramienta elegir para tu empresa

HubSpot y Mailchimp son dos herramientas de marketing realmente útiles y muy bien diseñadas. Sin embargo, son bien diferentes. Mientras que HubSpot es un CRM que ofrece funcionalidades muy completas tanto de marketing, ventas y atención al cliente co... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 6 mayo 2025

Analítica de canales de marketing: cómo utilizarla para saber cuál te da mejores resultados

¿En tu empresa también optáis por desarrollar estrategias en muchos canales para conseguir llegar a más público? Muchas marcas piensan que este es el mejor método para aumentar su alcance y sus conversiones, pero la realidad es que estar presente en ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 6 mayo 2025

Errores técnicos SEO que bloquean tu crecimiento y cómo solucionarlos

El SEO técnico es la práctica que consiste en optimizar los aspectos técnicos de una web para mejorar su rastreo, indexación y comprensión del contenido por parte de los motores de búsqueda para que estos le den una buena visibilidad y posicionamient... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 5 mayo 2025

Qué hacer si tu estrategia de inbound marketing no atrae tráfico suficiente

¿Has notado últimamente que tu página web recibe menos visitas? Si es así, seguramente esto te esté generando preocupación, pero déjame decirte algo. Por un lado, esto es una situación normal que no debe hacerte pensar que estás haciendo algo mal. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Cláudia Huguet, publicado el 5 mayo 2025

Protocolo Agent2Agent (A2A): el nuevo paradigma de la web impulsada por agentes

Durante Google Cloud Next 2025, Demis Hassabis adelantó algo que suena a ciencia ficción: “Terminaremos con una Red donde los agentes hablan con otros agentes, negocian entre ellos y después nos entregan la respuesta”. La frase encierra un giro de ép... Leer más

Tags: Ventas Online Por Javier Garre, publicado el 2 mayo 2025

¿Qué es la digitalización de ventas y por qué deberías empezar ya?

Actualmente la digitalización de ventas se ha vuelto imprescindible para todas aquellas marcas que quieran crecer, aumentar las ventas, llegar a un público mucho más amplio y mantenerse arriba entre la competencia. Sin embargo, las ventas digitales r... Leer más