Generar un alto volumen de leads está bien, pero lo verdaderamente decisivo es identificar cuáles de ellos están realmente listos para comprar. Detectar la intención de compra en cada etapa del embudo (desde el primer clic hasta el cierre de la venta... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Un dashboard de marketing es una herramienta que se utiliza para recopilar, organizar y mostrar todos los datos clave (KPIs, métricas y otra información relevante) y, de esta manera, facilitar la toma de decisiones. Teniendo en cuenta que el entorno ... Leer más
Looker Studio es una herramienta de visualización de datos que transforma métricas y datos procedentes de diferentes fuentes en paneles interactivos y personalizados. Una de las fuentes con las que puedes conectar Looker Studio es Google Analytics 4,... Leer más
En un mundo cada vez más dominado por la inteligencia artificial, muchas empresas se preguntan si el SEO sigue siendo una inversión inteligente. Con herramientas como ChatGPT y otros modelos de lenguaje avanzados ganando popularidad, es lógico plante... Leer más
La fuga de conversión es uno de esos puntos críticos en los que un usuario abandona el sitio web o plataforma antes de realizar la acción deseada. Detectar a tiempo estas fugas pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una estrategia... Leer más
¿Le estás sacando todo el potencial a las herramientas de IA generativa? Para poder responder a esta pregunta debes saber que no basta con pedirle determinadas cosas, sino en hacerlo de la manera correcta. Es ahí donde reside la diferencia entre una ... Leer más
La IA predictiva es una rama de la Inteligencia Artificial que utiliza datos históricos, algoritmos estadísticos y técnicas de aprendizaje automático para anticipar comportamientos o resultados futuros. En el contexto de la IA aplicada al marketing, ... Leer más
Una auditoría de contenido es un análisis sistemático y exhaustivo del contenido existente en un sitio web o en las diferentes plataformas digitales en las que está activa una empresa. El fin es evaluar su calidad, relevancia, rendimiento y alineació... Leer más
¿Te cuesta captar la atención de nuevos clientes con tu contenido? El contenido interactivo puede ayudarte a destacar en un entorno saturado y a captar la atención de los leads. Gracias a su dinamismo y a que es un tipo de contenido que invita a la p... Leer más
La inteligencia artificial ha transformado totalmente la forma en la que se crea contenido, tanto textual como audiovisual. En este contexto, Alibaba ha creado Wan Video, una herramienta que utiliza la IA para generar vídeos. Lo mejor de esta platafo... Leer más