Social Ads

Auditamos y gestionamos grandes cuentas de publicidad optimizando campañas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Youtube o Snapchat, entre otras. Focalizamos en todos los puntos fuertes de estas cuentas con métricas y objetivos porque queremos ofrecer al mercado una opción íntegramente analítica.

Nuestra materia prima en publicidad/ventas son los números y éstos son nuestra única brújula siempre que no entren en conflicto con nuestros valores.

De modo que:

  • Trabajamos el alcance y el impacto de la publicidad
  • Con tipologías de anuncios ajustados a tus objetivos
  • Medimos continuamente el CTR así como la tasa de conversión para optimizar el ROI
  • El sistema de oferta es el que está basado en una estrategia de analítica propia
  • Nos concentramos constantemente en los resultados de la campaña

En general trabajamos para una compañía por sector y nos comprometemos con ella a ayudarles a ser los mejores en cada plataforma gestionada. Nuestra ambición es conseguir que nuestros clientes tengan las campañas de publicidad más rentables y nuestra vocación es la de ser útiles para ellos.

Redes sociales en las cuales focalizamos y optimizamos las campañas de social ads:

  • Facebook Ads o Publicidad en Facebook. Con 2.000 millones de usuarios activos al mes, es imposible evitar la red social que reina a día de hoy. Con multitud de posibilidades de segmentación y un amplio abanico de formatos y objetivos.
  • Twitter Ads o Publicidad en Twitter. Sigue siendo la red social de la información. Campañas asociadas a grandes eventos o con el directo pueden tener una gran repercusión en los resultados.
  • Instagram Ads o Publicidad en Instagram. La red de la generación millennial (entre 18 y 34 años). Para campañas muy visuales, tanto de imagen como de vídeo. Al pertenecer a Facebook, las campañas combinadas entre las 2 plataformas sociales consiguen un mejor ROI.
  • LinkedIn Ads o Publicidad en LinkedIn. La red profesional por excelencia, perfecta para las campañas B2B, con costes más altos que la media pero con resultados muy interesantes, al impactar de lleno en un target profesional.
  • Snapchat Ads o Publicidad Snapchat. Si buscas un target muy joven, esta es la red más usada por la generación centennial o Z. Donde las campañas de conocimiento de marca y engagement con el usuario funcionan muy bien.
  • Youtube Ads o Publicidad en Youtube. Vamos hacia los contenidos audiovisuales. Su consumo está en auge y en unos años la gente mirará más que leerá. 

Con un panorama tecnológico tan cambiante, descubrimos una media cada año de entre 3 y 6 nuevas estrategias competitivas en el mundo publicitario de las redes sociales que nos permiten desarrollar estrategias exitosas en redes sociales. Nuestro equipo trabaja como un laboratorio de investigación y cada campaña sirve para mejorar la anterior.

Cada dato es importante y se presta atención los patrones de comportamiento que van surgiendo y que ayuden a mejorar el rendimiento de las campañas.