Cyberclick

Definirse a uno mismos siempre es un gran reto y más cuando nos consideramos un equipo de trabajo fuera de lo convencional. Buscamos grandes personas y que a la vez sean excelentes profesionales para trabajar en aquello que más les gusta, cada uno en su especialidad. Creamos equipos multidisciplinares compuestos, entre otros, por matemáticos e ingenieros, publicitarios, periodistas y profesionales del mundo de la empresa. En todos nosotros deben estar presentes unos valores personales muy definidos: la capacidad de hacerse preguntas continuamente, la admiración por el resto de personas del equipo y la confianza.

WTC Barcelona copia

En Cyberclick somos especialistas en optimizar campañas de publicidad online. A través de estrategias de la captación de tráfico de calidad orientado a resultados: leads y clientes. Hemos desarrollado nuestra experiencia en los canales de Email Marketing, Content Marketing, Inbound Marketing, Servicio de SEM y Social Ads.

Tan solo entrar por la puerta, de un vistazo verás a todo el equipo. Nos gusta trabajar en un espacio diáfano y abierto, sin paredes ni módulos de por medio, donde la luz entra a raudales y las excelentes vistas nos deleitan las horas de trabajo. Así conseguimos crear un ambiente donde se respira felicidad e ilusión. ¿Y qué se consigue con estos factores?

  • Las personas estamos motivadas.
  • La empresa tiene un equipo que rinde más.
  • Damos lo mejor para que los clientes obtengan excelentes resultados.

Entablando conversación con cualquiera de nosotros verás que el compromiso y orientación a resultados están en nuestro ADN. Y es que Cyberclick es un espacio donde poder expresar libremente nuestras opiniones, desde el más veterano a la última incorporación, contamos con flexibilidad laboral y se nos confía la toma de decisiones porque sabemos el significado de la palabra responsabilidad.

Lo mejor de todo, cuando alcanzamos nuestros objetivos ¡lo celebramos todos juntos! Disfrutamos explicando chistes en nuestras cenas, jugando al futbolín o haciendo un Room Escape y saber que nos importan, y mucho, las causas benéficas con las que poder contribuir. Es fundamental celebrar el éxito conseguido gracias a un buen trabajo en equipo.

Como ves, estamos hablando de PERSONAS. Y es que, pasando tantas horas de convivencia juntos, valorar el factor humano es primordial. Un lugar idóneo para trabajar sólo se consigue cuando vives este respeto y felicidad entre compañeros, clientes, proveedores, y cualquier persona que participe de nuestra actividad. Sólo así, se puede ser también un gran profesional y sorprender con un servicio excelente.

Por esta razón, estamos tan contentos de haber sido durante dos años consecutivos, 2014 y 2015, Primer Best Workplaces para Pymes de España. :)

Numerical Marketing Manifiesto