Numerical Blog

Numerical Blog

Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: SEO & SEM, Video Marketing, Google Por Alex de Ignacio, publicado en 24 may 2019

Bumper Machine y Discovery Ads: 2 de las grandes novedades de Google Ads 2019

Los anuncios de vídeo móviles son uno de los principales impulsores de la importancia del mercado de los medios digitales, especialmente cuando las redes móviles 5G empiezan a desplegar. Según las cifras, los anuncios móviles generaron 63.000 millone...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 24 may 2019

Novedades que Facebook Ads ha anunciado para 2019

La publicidad en Facebook nunca deja de sorprendernos con nuevas configuraciones y herramientas para crear anuncios más efectivos y atractivos. Dada la complejidad de esta plataforma, para los marketers es muy importante estar al día de las novedades...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 23 may 2019

Las 23 métricas más importantes en marketing digital

¿Cuántas métricas son realmente necesarias para evaluar la salud de nuestro marketing digital y saber qué acciones están funcionando? La respuesta dependerá de los canales que vayamos a emplear y de los objetivos que nos hayamos propuesto, pero casi ...Leer más

Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 22 may 2019

Las 8 vanguardias en email marketing para 2019

Desde su nacimiento allá por los años 90, el email marketing no ha dejado de evolucionar para adaptarse a los tiempos y seguir siendo un canal de comunicación relevante entre las empresas y los consumidores. Y sin duda alguna, lo ha conseguido: en 20...Leer más

Tags: Entrevistas de Marketing Digital Por Tanit de Pouplana, publicado en 22 may 2019

Entrevista de valor: “la clave del growth hacking es conocer tu meta” por Toni Arco (Social & Loyal)

Entrevistamos a Toni Arco, CEO de Social & Loyal, y experto en growth hacking. Este concepto ha ganado mucha fama en los últimos años porque ayuda a las empresas a crecer exponencialmente con un presupuesto bajo. Está muy de moda entre las startups o...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 21 may 2019

Inbound marketing: cómo conseguir clientes generando libros digitales

El poder del contenido es más fuerte de lo que piensas. Escribir libros digitales nos puede ayudar a conseguir clientes. Solo debes conocer la forma de hacerlo y es lo que voy a tratar de explicarte en este artículo, con un caso práctico. Para que as...Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado en 20 may 2019

10 retos que un millennial busca en su trabajo

La generación millennial está lista para comerse el mundo, empezando por conquistar el mercado laboral. Su manera de ver la vida tiene muchísimo que aportar en las empresas, pero a menudo choca con la cultura de trabajo preestablecida.Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 20 may 2019

¿Qué es el storyscaping?

Durante décadas, las marcas han usado el storytelling como forma de conectar con los clientes potenciales y comunicar sus valores. Esta sigue siendo una técnica muy efectiva, pero en los últimos tiempos estamos viendo su evolución natural: el storysc...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 17 may 2019

7 puntos clave para tu posicionamiento web en Inbound Marketing

El principal objetivo del Inbound Marketing es que los usuarios viajen a través de las tres fases del funnel de conversión: TOFU, MOFU y BOFU hasta convertirse en clientes.Leer más

Tags: App Marketing & Publicidad Móvil Por David Tomas, publicado en 16 may 2019

Second screen con TV: ¿qué mira el usuario en su móvil ante el televisor?

El uso de la segunda pantalla o second screen con TV es un síntoma más de una realidad innegable hoy en día: los dispositivos móviles nos acompañan a todas partes y simultaneamos su uso con todo tipo de actividades. Y esta es una tendencia que los ma...Leer más