Social Selling: la forma efectiva de vender en redes sociales (Webinar)

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Cyberclick
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El Social Selling consiste en la utilización de los medios sociales para establecer relaciones con nuestros posibles consumidores. Se trata de fomentar nuestro branding, obtener leads y que estos se conviertan en clientes.

A día de hoy tenemos muchas plataformas que nos pueden facilitar este trabajo, como LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o Whatsapp, entre otras.

Eso sí, no debemos pensar que es un sistema de venta digital directa, sino una forma indirecta de llegar a la mente de los posibles clientes, consiguiendo que ellos nos elijan. Así no les estamos vendiendo, sino que son ellos los que nos compran.

Social Selling como vender mas en redes sociales

 

¿Cómo el Social Selling te puede ayudar a vender en redes sociales?

Para que el Social Selling funcione con éxito se deben implementar de forma coordinada estrategias de marketing de contenidos, comunicación y branding.

Las redes sociales son una fuente increíble de información y nos permiten conocer mucho mejor a nuestros posibles clientes, saber qué necesitan, cómo les podemos ayudar y generar un acercamiento dentro de un clima de confianza.


Webinar: Álex López y el Social Selling

La figura de Álex López, fundador de Sartia y de Retail Meeting Point, es indivisible a día de hoy del Social Selling. Se ha erigido como uno de los máximos expertos en esta temática a nivel mundial. Está en el TOP 20 del mundo como influencer y es el TOP 1 en el mercado hispano.

David Tomás, cofundador de Cyberclick, experto en marketing online y en el desarrollo de estrategias publicitarias en redes sociales, copresentará con Álex López este interesante webinar de “Social Selling: la forma efectiva de vender en redes sociales”.

David conoce a Álex desde hace tiempo y siempre lo ha admirado por su gran capacidad emprendedora, la reconversión profesional que realizó hace tiempo y cómo se ha llegado a convertir en uno de los referentes del Social Selling. Cuando le pidió que participara en uno de los webinars de Cyberclick Academy se ofreció encantado a participar con nosotros para ofrecernos su conocimiento.

Webinar Social Selling y LinkedIn Ads como vender en redes sociales


¿Qué aprenderás en este webinar de Social Selling?

  • Qué es el Social Selling
  • Ventajas y beneficios de este sistema
  • El papel del marketing online en el Social Selling
  • Cuáles son las claves para llevar a cabo con éxito una estrategia de Social Selling
  • Cuáles son las herramientas de Social Selling que usa Álex
  • Cómo debemos usar LinkedIn para conseguir clientes y el resto de redes sociales (Facebook, Google+, Twitter, Instagram)
  • Cómo las empresas pueden poner a su servicio el Social Selling y mejorar así las habilidades del equipo de marketing y ventas

¿Por qué apostar por el Social Selling?

Puede que algunas personas sean reacias a dar el salto del antiguo modelo de ventas al nuevo. O que les cueste ver el uso de de las redes sociales en su estrategia de marketing, sin desestimar el resto del entorno online.

Por este motivo, aquí dejamos unas cuantas cifras que de cara a dar el salto:

  • El 91% de las marcas de retail usan dos o más canales de redes sociales
  • LinkedIn tiene 467 millones de perfiles profesionales en su red y 100 millones de usuarios activos al mes. 10 M de usuarios son españoles.
  • En LinkedIn hay 9 millones de páginas de empresa.
  • En Facebook hay 2.070 millones de usuarios mensuales (casi la cuarta parte de la población mundial). Cuenta con 6 millones de anunciantes.
  • Instagram tiene 800 millones de usuarios registrados y 500 son activos a diario. Cuenta con 2 millones de anunciantes.

Formadores del webinar de Social Selling

  • Álex López @retailmeeting, fundador de Sartia y Retail Meeting Point. Experto en Social Selling y cómo interactuar a través de las redes sociales para incrementar las ventas. Autor del libro “Cliente digital, vendedor digital” de Códice Ediciones.
  • David Tomás @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en marketing digital y Social Ads.

Datos del webinar

  • ¿CÓMO? Si quieres verlo GRATIS solo tienes que apuntarte en el formulario.
  • TIEMPO DE DURACIÓN: 45 minutos.
  • OBJETIVO: Dar a conocer los secretos del Social Selling y para que las personas aprendan a usar profesionalmente las redes sociales y sus ventajas.

 

Social Selling: la forma efectiva de vender en redes sociales (Webinar)

 

Tags: Ventas Online

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