Numerical Blog

Numerical Blog

Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: Twitter Por Héctor Borrás, publicado en 10 may 2016

Cómo conseguir más descargas de tu aplicación móvil con Twitter App

¿Ya has integrado las apps móviles en tu estrategia de marketing? Aunque ya llevan tiempo entre nosotros, 2016 será un año clave para las descargas de aplicaciones móviles. Los smartphones son una parte cada vez más importante de nuestro día a día, p...Leer más

Tags: Twitter Por David Tomas, publicado en 05 may 2016

Convéncete de por qué debes ver Twitter como una oportunidad publicitaria

A estas alturas, la red del pájaro azul no necesita presentaciones para convencernos de su importancia. Twitter tiene 360 millones de cuentas activas en todo el mundo y 8 millones en España. El perfil medio es el de un usuario con estudios y de clase...Leer más

Tags: Twitter Por Alicia Rodriguez (Guest blogger), publicado en 03 may 2016

¿Cómo organizar un Twitter chat para hacer Blended Marketing?

Los Twitter Chats son un concepto del cual hemos oído hablar recientemente y ha suscitado nuestro interés en Cyberclick. Este tema está alineado totalmente con nuestra pasión por Twitter y queremos que la experta Alicia Rodríguez nos lo explique mejo...Leer más

Tags: Twitter, Cyberclick, Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Ads, Email Marketing, App Marketing & Publicidad Móvil, La Empresa Feliz Por Cyberclick, publicado en 22 abr 2016

Cyberclick te regala 8 ebooks sobre marketing digital para el Día del Libro

Mañana es el Día Internacional del Libro, el 23 de abril. Todo el equipo de Cyberclick os queremos felicitar con antelación y desearos que paséis un día genial. Paseando entre las paradas de libros y disfrutando de las diferentes actividades literari...Leer más

Tags: Twitter Por Alba Fraile, publicado en 21 abr 2016

10 formas de usar Twitter para que los CMO's consigan sus objetivos de marketing

Los directores de marketing queremos lograr muchos objetivos diferentes: retener clientes, aumentar la conciencia de marca, mejorar la satisfacción del cliente y la rentabilidad, entre otros. Las redes sociales se suelen utilizar para lograr los obje...Leer más

Tags: Twitter Por David Tomas, publicado en 11 abr 2016

6 beneficios de promocionar tu empresa en Twitter

¿Usas Twitter para promocionar tu marca? Esta red social es una solución publicitaria muy útil y necesaria para unir al resto de tus estrategias de marketing y comunicación. Pero no te tomes a la ligera su potencial, ya que actualmente en España tien...Leer más

Tags: Twitter Por Héctor Borrás, publicado en 07 abr 2016

10 recomendaciones para no perder followers en Twitter con tu perfil de marca

Atraer a usuarios a tus redes sociales no es fácil (¡cuidado con las soluciones rápidas!), pero el verdadero reto está en hacer que se queden contigo. En Twitter este reto es todavía más difícil, ya que si algo caracteriza a esta red es la rapidez. L...Leer más

Tags: Twitter Por Laia Cardona, publicado en 05 abr 2016

Conoce ya las últimas tendencias de Twitter para que las marcas hablen con sus consumidores

Twitter lleva unos meses muy moviditos. Desde que su cofundador Jack Dorsey fue nombrado director ejecutivo el pasado octubre, la red social no deja de experimentar con ideas nuevas. Todos estos cambios pueden parecer más o menos acertados, pero lo c...Leer más

Tags: Twitter Por Alba Fraile, publicado en 30 mar 2016

10 herramientas para medir tus KPI's en Twitter

Hace un día compartí con vosotros 7 ejemplos de KPI’s para medir el retorno de la inversión (o ROI) en la red del pájaro azul, pero además de controlar las diferentes métricas, debemos tener las herramientas necesarias para medir las KPI’s de Twitter...Leer más

Tags: Twitter Por Alba Fraile, publicado en 29 mar 2016

7 ejemplos de KPI’s para medir el ROI en Twitter

Si eres un marketer digital, debes estar preparado para responder a esta pregunta: ¿cuál es tu ROI en Twitter? Son muchas las empresas que tienen una presencia más o menos activa en esta red, pero no todas saben cómo contribuye a sus objetivos global...Leer más