Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Twitter, Cyberclick, Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Ads, Email Marketing, App Marketing & Publicidad Móvil, La Empresa Feliz Por Cyberclick, publicado en 22 abr 2016

    Cyberclick te regala 8 ebooks sobre marketing digital para el Día del Libro

    Mañana es el Día Internacional del Libro, el 23 de abril. Todo el equipo de Cyberclick os queremos felicitar con antelación y desearos que paséis un día genial. Paseando entre las paradas de libros y disfrutando de las diferentes actividades literari...Leer más

    Tags: Twitter Por Alba Fraile, publicado en 21 abr 2016

    10 formas de usar Twitter para que los CMO's consigan sus objetivos de marketing

    Los directores de marketing queremos lograr muchos objetivos diferentes: retener clientes, aumentar la conciencia de marca, mejorar la satisfacción del cliente y la rentabilidad, entre otros. Las redes sociales se suelen utilizar para lograr los obje...Leer más

    Tags: Twitter Por David Tomas, publicado en 11 abr 2016

    6 beneficios de promocionar tu empresa en Twitter

    ¿Usas Twitter para promocionar tu marca? Esta red social es una solución publicitaria muy útil y necesaria para unir al resto de tus estrategias de marketing y comunicación. Pero no te tomes a la ligera su potencial, ya que actualmente en España tien...Leer más

    Tags: Twitter Por Héctor Borrás, publicado en 07 abr 2016

    10 recomendaciones para no perder followers en Twitter con tu perfil de marca

    Atraer a usuarios a tus redes sociales no es fácil (¡cuidado con las soluciones rápidas!), pero el verdadero reto está en hacer que se queden contigo. En Twitter este reto es todavía más difícil, ya que si algo caracteriza a esta red es la rapidez. L...Leer más

    Tags: Twitter Por Laia Cardona, publicado en 05 abr 2016

    Conoce ya las últimas tendencias de Twitter para que las marcas hablen con sus consumidores

    Twitter lleva unos meses muy moviditos. Desde que su cofundador Jack Dorsey fue nombrado director ejecutivo el pasado octubre, la red social no deja de experimentar con ideas nuevas. Todos estos cambios pueden parecer más o menos acertados, pero lo c...Leer más

    Tags: Twitter Por Alba Fraile, publicado en 30 mar 2016

    10 herramientas para medir tus KPI's en Twitter

    Hace un día compartí con vosotros 7 ejemplos de KPI’s para medir el retorno de la inversión (o ROI) en la red del pájaro azul, pero además de controlar las diferentes métricas, debemos tener las herramientas necesarias para medir las KPI’s de Twitter...Leer más

    Tags: Twitter Por Alba Fraile, publicado en 29 mar 2016

    7 ejemplos de KPI’s para medir el ROI en Twitter

    Si eres un marketer digital, debes estar preparado para responder a esta pregunta: ¿cuál es tu ROI en Twitter? Son muchas las empresas que tienen una presencia más o menos activa en esta red, pero no todas saben cómo contribuye a sus objetivos global...Leer más

    Tags: Twitter Por Kelly Rogan, publicado en 09 mar 2016

    Cómo usar Twitter Ads para alcanzar tus objetivos de Marketing

    La realidad es clara: No importa en qué sector o producto trabajamos, no nos podemos permitir no estar a la última, es decir, estar desactualizados no es una opción. Los consumidores están siendo continuamente categorizados y bombardeados con una can...Leer más

    Tags: Twitter Por David Tomas, publicado en 07 mar 2016

    Explora cómo optimizar al máximo Twitter Ads con el Quality Score

    Twitter Ads se ha convertido en una vía potente para que las empresas consigan incrementar su exposición como marca, la instalación de aplicaciones, las visitas a la web y otros objetivos que ayuden a aumentar las ventas y el éxito de la compañía. Si...Leer más

    Tags: Twitter Por Alba Fraile, publicado en 26 feb 2016

    Twitter Ads vs Facebook Ads: Ventajas de cada plataforma publicitaria

    A medida que las redes sociales añaden soluciones de publicidad, los marketers nos enfrentamos a un dilema cada vez más difícil: no queremos desaprovechar ninguna oportunidad para alcanzar a nuestro target, pero tenemos que optimizar el presupuesto d...Leer más