Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: SEO & SEM, Content Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 06 jun 2018

    ¿Qué es el content curation?

    A día de hoy, el content curation es una disciplina imprescindible para salvarnos de la sobredosis de contenido. Y es que en solo un minuto se publican más de 98.000 tuits y 2000 entradas de blog y se suben 20 horas de vídeo a YouTube. Como es imposi...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Lucas Emma (Autor invitado), publicado en 30 may 2018

    Los 3 beneficios del Linkbuilding para tu empresa

    El linkbuilding es una estrategia de enlaces que puede resultar realmente beneficiosa para tu empresa. Esta técnica de SEO consiste en la creación de links hacia un sitio web para mejorar el posicionamiento y, evidentemente, quedar en los primeros lu...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Dany Ortiz, publicado en 29 may 2018

    La guía de Google AdWords para montar tus campañas

    Google AdWords es una herramienta fantástica para dar a conocer tu marca entre tus futuros clientes y conseguir multiplicar tus conversiones... pero nadie dijo que fuera fácil. Hay tanta información, posibilidades y opciones de configuración, que lo ...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Chantal India, publicado en 17 abr 2018

    ¿Qué es el SEO?

    Vamos a dar un repaso a un básico que no puede faltar en tu estrategia online: el SEO o posicionamiento web. Contar con una página web para tu marca o empresa es la base de cualquier presencia digital, pero el esfuerzo de crearla no sirve de nada si ...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Marta Canadell, publicado en 16 abr 2018

    SEO y SEM: diferencias y uso combinado

    El SEO y el SEM son dos básicos imprescindibles en las estrategias de marketing online, pero también son dos siglas que llevan a confusión: ¿cuál es mejor para mi marca y cómo puedo usarlos para que se potencien entre sí? Hoy quiero despejar todas tu...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Marta Canadell, publicado en 12 abr 2018

    ¿Qué es el SEM?

    SEM representa las iniciales de Search Engine Marketing. Esta estrategia de marketing también se puede denominar marketing en buscadores. Normalmente el SEM sirve para designar las campañas de anuncios de pago en buscadores, aunque siendo puristas so...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Marta Canadell, publicado en 20 mar 2018

    6 formas de usar Google AdWords que no tenías en cuenta

    No es muy frecuente escuchar "Google AdWords" y "creatividad" en la misma frase. Casi todas las marcas usan estos anuncios por palabras de maneras muy similares, y el resultado es una competencia altísima por los términos más prometedores: en el merc...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Marta Canadell, publicado en 15 mar 2018

    Modelos de atribución en Google AdWords

    ¿Estás listo para llevar tus modelos de atribución al siguiente nivel? En los últimos tiempos, Google AdWords ha hecho cambios importantes tanto en su interfaz como en la manera en que mide las conversiones. Independientemente, gracias a otras nuevas...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads, SEO & SEM Por Marta Canadell, publicado en 07 mar 2018

    Fuentes de tráfico web en 2017: la búsqueda supera a las redes sociales

    En lo que se refiere a tráfico web y atraer visitas, el reinado de las redes sociales ha terminado. Según los últimos datos, en 2017 los sitios como Facebook supusieron un 26% de las visitas a sitios web, mientras que la búsqueda en Google atrajo a u...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Dany Ortiz, publicado en 27 feb 2018

    Qué es una keyword o palabra clave

    El SEO es mucho más que una herramienta de marketing digital, es (o al menos debería ser) la base de tu web y de tu estrategia de contenidos. Y los ladrillos que dan forma al SEO son tus palabras clave. Escoger las keywords adecuadas es una de las me...Leer más