Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Content Marketing Por Sara Martin, publicado en 16 ago 2018

    Las 7 claves del contenido dinámico

    El contenido dinámico es la llave mágica que nos permite ofrecer a los usuarios experiencias altamente personalizadas. Y a su vez, la personalización es una de las principales claves de las estrategias de marketing online.Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 14 ago 2018

    Neuromarketing y la decisión de compra

    ¿Te gustaría saber más sobre neuromarketing? No eres el único: si buscamos este concepto en Google Trends, nos encontraremos con que el interés por la palabra no ha parado de crecer desde 2005. En un mercado saturado de estímulos publicitarios, donde...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Video Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 13 ago 2018

    Qué cuenta Netflix sobre los fans a empresas y marcas

    Para las empresas y las marcas, saber cuáles son las métricas clave en marketing digital puede resultar muy complicado. Tradicionalmente, los marketers solíamos prestar atención a las visitas y al número de usuarios, pero hoy sabemos que tenemos que ...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 09 ago 2018

    ¿Qué es un call to action?

    Si hay un solo elemento que es capaz de dar un vuelco a tus campañas de conversión en marketing digital, ese es el CTA. Detrás de este botón aparentemente simple se esconden un montón de claves para conseguir que los usuarios hagan "clic" y se queden...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 08 ago 2018

    7 fabulosas herramientas de inbound marketing

    El inbound marketing es una de las mejores inversiones que puedes hacer para atraer nuevos clientes de forma natural, pero también una de las más costosas en términos de tiempo. Por eso, para hacer que el inbound marketing sea más sencillo que nunca,...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado en 08 ago 2018

    ¿Qué es el retargeting?

    ¿Sabías que el 98% de los usuarios no convierte en la primera visita a una web? Atraer tráfico hacia tu página es un primer paso fundamental, pero este esfuerzo será en vano si no hay una estrategia de retargeting detrás. Gracias a las campañas de re...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Chantal India, publicado en 07 ago 2018

    ¿Qué es el CTR?

    El CTR, porcentaje de clics o "click through rate" es una de las métricas básicas del SEM, los social ads y la publicidad de display. Pero ¿sabes cómo se calcula y por qué es tan importante? Te lo contamos aquí.Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 02 ago 2018

    Cómo multiplicar por dos la generación de leads

    La generación de leads es uno de los pilares fundamentales de nuestra metodología Funnel Advertising, enfocada a mejorar los resultados de la estrategia publicitaria digital de cualquier empresa, ya que nos permite captar lo que eran simples visitant...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 31 jul 2018

    Cómo hacer un plan de marketing digital efectivo

    El plan de marketing digital es un mapa imprescindible para alcanzar los objetivos de la marca. Es, por tanto, una herramienta con la que todos los equipos de marketing tenemos que trabajar día a día. Pero limitarse a elaborar un plan no garantiza lo...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Chantal India, publicado en 30 jul 2018

    Los consumidores y la atención al cliente basada en inteligencia artificial (IA)

    La inteligencia artificial ha dado mucho que hablar en los últimos años y seguro que seguirá haciéndolo. A medida que la tecnología evoluciona, nos encontramos con sistemas cada vez más humanos y capaces de interactuar con el consumidor de una manera...Leer más