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7 fabulosas herramientas de inbound marketing

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    Por David Tomas, publicado en 8 agosto 2018

    El inbound marketing es una de las mejores inversiones que puedes hacer para atraer nuevos clientes de forma natural, pero también una de las más costosas en términos de tiempo. Por eso, para hacer que el inbound marketing sea más sencillo que nunca, hoy compartimos 7 fabulosas herramientas de inbound marketing. ¡No te las pierdas!

    7 Herramientas de Inbound Marketing


    Las 7 herraminetas de Inbound Marketing imprescindibles en tu estrategia de marketing online

    1# Gleam (lead building y social sharing gamificados)

    Con esta herramienta podrás crear campañas de sorteos donde los usuarios deben dejar su email o compartir contenidos para participar. Puedes crear muchos tipos de tareas diferentes y definir cuántas participaciones darás por cada acción. En definitiva, una gran manera de hacer crecer tu base de datos y ganar visibilidad con tu estrategia de inbound marketing.

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    2# Intercom (comunicación y retención de consumidores)

    Esta herramienta de relación con el cliente te permite personalizar el tipo de engagement que quieres con tus usuarios. Las opciones son Observe (observar), Engage (involucrar), Acquire (adquirir), Learn (aprender) y Support (ayudar). Además, podrás enviar contenido personalizado en función de la demografía de los usuarios.

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    3# Vennage (diseño infografías)

    Las infografías son el contenido más compartido, pero no siempre es posible contar con un diseñador gráfico en el equipo, sobre todo en empresas pequeñas. Una alternativa son las herramientas como Venngage, que ofrece múltiples plantillas gratis y premium para crear tus propias infografías sin conocimientos de diseño.

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    4# Sumome (leads y social sharing)

    Sumome ofrece varias opciones interesantes para tus campañas de inbound marketing:

    • Mapas de calor para analizar las visitas y clics de tu página.
    • Botones para compartir en redes sociales, con estadísticas para que puedas analizar el funcionamiento de tus contenidos.
    • Un sistema de registros de email automatizado que puede activarse como pop-up en el momento que prefieras.

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    5# Snip.ly (curación de contenidos y llamadas a la acción)

    Snip.ly es una herramienta muy interesante que te permite superponer tu propio mensaje a cualquier tipo de contenido. Es una buena opción para integrar tu marca con los contenidos más virales e introducir llamadas a la acción que lleven a tu web.

    No te olvides de definir tu Buyer Persona ideal para entender a quién te diriges y así crear contenidos realmente enfocados a tu usuario ideal.

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    6# Klock.work (generador de ideas)

    Esta herramienta completamente gratuita te ayuda a encontrar títulos e ideas para tus contenidos. Además de inspirarte a la hora de escribir artículos, también podrás encontrar plantillas para crear infografías a tu medida. ¡Se acabó el miedo a la pantalla en blanco!

    klock_work.png


    7# CoSchedule (planificador de contenidos)

    CoSchedule es un planificador de contenidos que se integra con Wordpress, Google Docs, Evernote y tus redes sociales. Así, lo tendrás muy fácil a la hora de organizar la publicación de post en tu blog y redes sociales con el mínimo esfuerzo.

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    Con estas 7 herramientas de inbound marketing conseguirás optimizar tus campañas de marketing digital y el tiempo que les dedicas a prepararlas y ejecutarlas.

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    David Tomas

    CEO y cofundador de Cyberclick. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo online. Es ingeniero y cursó un programa de Entrepreneurship en MIT, Massachusetts Institute of Technology. En 2012 fue nombrado uno de los 20 emprendedores más influyentes en España, menores de 40 años, según la Global Entrepreneurship Week 2012 e IESE. Autor de "La empresa más feliz del mundo" y "Diario de un Millennial".

    CEO and co-founder of Cyberclick. David Tomas has more than 20 years of experience in the online world. He is an engineer and completed an Entrepreneurship program at MIT, Massachusetts Institute of Technology. In 2012 he was named one of the 20 most influential entrepreneurs in Spain, under the age of 40, according to Global Entrepreneurship Week 2012 and IESE. Author of "The Happiest Company in the World" and "Diary of a Millennial".