Inbound Sales: Cómo mejorar tus resultados de ventas
(Curso gratis)

Transforma la manera de vender y adáptate a cómo el usuario está comprando.

Logo Cyberclick

Inbound Sales es una metodología creada por Hubspot, como aliado del Inbound Marketing, y que va un paso más allá en la forma tradicional que tenemos de vender los productos o servicios. Se trata de mejorar los resultados comerciales a partir de transformar la forma de vender y de adaptarnos a las nuevas formas de comprar de los usuarios digitales.


En el curso “Inbound Sales: Cómo mejorar tus resultados de ventas” te daremos a conocer en profundidad este concepto. Imparte la formación David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick y experto en marketing digital.

 

Curso Inbound Sales - Landing final

De qué va el curso: Inbound Sales, cómo mejorar tus resultados de ventas

 

1# Conocer al nuevo cliente y el proceso de compra

Entiende a los nuevos consumidores, como los millennials y los centennials. No te obsesiones solo con obtener leads cualificados, sino también en entender realmente cómo son estos usuarios y cómo compran.

 

2# Definición del Buyer Journey y el Buyer Persona

El buyer journey o viaje del consumidor es el camino que hace el usuario desde que le surge una necesidad, nos conoce y decide finalmente que nosotros somos su mejor solución. También es conocido como customer journey. Aprende a definirlo.

También conoce cómo crear un Buyer Persona para cada uno de tus productos o servicios, una imagen de tu cliente ideal.

 

3# Metodología Funnel Advertising

Cómo la metodología de Funnel Advertising creada por Cyberclick te puede ayudar en este proceso de Inbound Sales y a optimizar las ventas desde el primer momento. Ya que las acciones del plan de marketing empiezan en la parte baja del funnel, donde más sencilla es la conversión.

 

4# Inbound Sales vs. Outbound Sales

Qué diferencias hay entre el Inbound Sales y el Outbound Sales. Y cómo unidas te pueden ayudar a mejorar tu estrategia de ventas.

 

5# Las claves para crear contenido que venda

Todo empieza con la selección de las keywords acertadas y el desarrollo del contenido correspondiente. Aprende a hacerlo con esta formación digital.

 

6# Automatizar las ventas

Para automatizar el proceso de compra o ventas se deben tener en cuenta varios puntos que explicamos en el curso: como por ejemplo identificar y detallar los procesos de compra actuales.

Datos del curso sobre Inbound Sales

  

¿CÓMO? Formación gratuita digital a la que se podrá acceder previo registro. Se recibirá un email con el acceso al canal privado de Youtube.

 

¿TIEMPO DE DURACIÓN? 55 minutos en total. 45 de explicación y 10 de preguntas.

 

¿FORMADORES?

  • David Tomás @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick, experto en marketing digital.
 

Rellena el formulario que hay aquí para registrarte gratis >>

¡Regístrate al curso sobre Inbound Sales!