Técnico/a en Contabilidad

    Descripción del puesto

    En Cyberclick buscamos una persona versátil, resolutiva y autónoma para incorporarse a nuestra área de Administración y Finanzas.

     

     

    Tareas a desarrollar en el puesto:

    • Control y gestión de la contabilidad de las empresas del grupo.
    • Cierre contable, balances mensuales, trimestrales y anuales.
    • Contabilización, control y supervisión de cobros de clientes, remesa de pagos de proveedores y conciliación bancaria.
    • Incorporación de sistemas para la integración y centralización de la información.
    • Verificación de datos, asegurando la exactitud de la información financiera, realizando comprobaciones de los datos existentes para garantizar su veracidad y precisión.
    • Optimización de los procesos y tareas de contabilidad.
    • Gestión de clientes y proveedores: alta en el sistema, control y seguimiento de facturación, coordinación con los equipos internos.
    • Gestión y seguimiento fiscal de las empresas del grupo, en coordinación con gestoría.
    • Preparación de información y documentación para presentación de subvenciones, requisitos de la administración, etc.
    • Apoyo administrativo a los distintos equipos.

     

    Requisitos

    • Grado o formación superior en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad, Finanzas o similar.
    • Se valorará formación adicional específica en Contabilidad, Fiscalidad y/o Finanzas.
    • Experiencia de al menos 5 años realizando funciones de gestión administrativa, fiscal y contable.
    • Capacidad de adaptación al cambio.
    • Dominio del paquete Office (imprescindible Excel).
    • Nivel alto de inglés.
    • Alta orientación al detalle.
    • Buenas skills de comunicación.
    • Autonomía.
    • Proactividad.
    • Capacidad y eficiencia para abordar distintas necesidades de análisis.
    • Pensamiento estratégico y crítico.
    • Disponibilidad a media jornada.

     

    Se valorará

    • Experiencia en gestoría.
    • Recorrido en empresas del área del Marketing Digital y en contextos de negocio cambiantes y en expansión

     

    Ofrecemos

    • Formar parte de un equipo dinámico cuyos valores principales son la admiración por las personas y la mejora constante.
    • Aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
    • Flexibilidad de horarios.
    • Salario a convenir según experiencia.
    • Contrato indefinido.
    • Posibilidad de teletrabajo.

     

    Proceso de selección

    Nuestro proceso de selección consta de varias fases. La primera es una prueba de conocimiento para valorar aptitudes y habilidades. Si la prueba resulta satisfactoria, se realizan entre 3 y 5 entrevistas personales y grupales para conocer al equipo. En estos momentos estamos realizando todo el proceso a distancia.

     

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