Twitter Ads Optimization 

Twitter Tech MarketingCon más de 320 millones de perfiles activos alrededor del mundo, Twitter emerge a día de hoy como plataforma publicitaria y máximo paradigma de la interacción cross-device de los consumidores con las marcas. Twitter Ads te permite alinear las acciones a los objetivos de tu negocio, consiguiendo así visitas de calidad hacia tu site, instalaciones de tu app, generación de leads o reproducciones de vídeo.

Con la suma de la tecnología a todo este potencial, Cyberclick ha creado la herramienta Twitter Tech Marketing. (T2M). ¿Y cómo aporta T2M valor a tu estrategia de Marketing?

  • Generación masiva de campañas. T2M permite generar de forma automatizada miles de anuncios y segmentaciones de audiencia simultáneas, para descubrir tanto los mensajes como los perfiles con mejor ROI.

  • Optimización con Inteligencia Artificial. Las campañas se optimizan gracias a algoritmos basados en inteligencia artificial. En sólo unos días y con poca inversión podrás saber qué anuncios tienen mayor interacción y rentabilidad para tu negocio.

  • Acceso a estadísticas. T2M también te permite supervisar tus campañas y sus resultados durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, a través de un dashboard que muestra de forma muy gráfica y sencilla la evolución de los KPI’s clave.