SEM 

Las campañas diseñadas por Cyberclick están basadas en la creación de estructuras muy sólidas a nivel de palabras clave y de la puesta en marcha de una tecnología en paralelo que permite a estas competir en tiempo real. Toda la tecnología creada está hecha a medida para cada sector en el que compiten sus campañas.  

  • Tráfico: Descubrir los ángulos muertos en las palabras de tus campañas puede suponer una mejora en la rentabilidad de éstas. Evaluamos el universo de palabras contenidas en cada campaña y proactivamente buscamos aquellas que no encajan o pueden ser mal interpretadas.

  • CTR: Creamos anuncios que no solo mantienen un buen CTR, sino que atraen buenos compradores a tu web y funcionan como óptimos comerciales de tu empresa.

  • Nivel de calidad: Este parámetro es el responsable de explicar que un anuncio en la primera posición de Google Adwords pueda tener un CPC inferior al segundo o el tercero. Mejorar el nivel de calidad de una cuenta de Google Adwords es una tarea constante de optimización.

  • Tasa de conversión: Aseguramos la atracción de tráfico relevante a tu web mediante cambios en el copy de tus anuncios, estructura de la misma e identificación de productos o servicios estrella. Todo esto apoyado por un análisis analítico y por mapas de calor que nos dicen lo que los usuarios demandan.

  • CPC: Sólo apretamos el acelerador del CPC una vez se ha hecho el trabajo adecuado y sabiendo que tenemos una campaña ganadora... ¡Entonces es el momento de apostar!