Email Marketing

Pese a las opiniones alrededor de la sobresaturación al usuario, el endurecimiento de los filtros antispam y la a veces mediocre gestión de las bases de datos, el email Marketing de captación continúa siendo en la actualidad una de las prácticas más efectivas y rentables para los anunciantes en términos de retorno..

El trabajo para la ejecución de las acciones más efectivas, pasa por un cada vez más sofisticado conocimiento de todas las "teclas" que componen el proceso: remitentes, asuntos, mensajes y call to actions, estructura de html y landings, mecánicas de los formularios, segmentación de las listas de email y automatización de las entregas.

  • Nos involucramos en todo el proceso, incluyendo la consultoría inicial para clarificar los objetivos de captación y comunicación. El asesoramiento sobre la mejor estrategia es fundamental (Respuesta a ¿Por dónde empezamos?).
  • Creación de las campañas: damos soporte en el diseño de las piezas del emailing, landing pages y formularios, siempre orientados a maximizar los CTR's y LTR's. Trabajamos con atención los claims y contenidos para que la tasa de conversión nunca esté reñida con la calidad que nuestros clientes esperan.
  • Testeo de creatividades y reactividad del mercado: nunca comprometemos una inversión o garantizamos determinados resultados sin haber realizado una fase de testeo. En esta etapa se prueban distintas variables creativas y de mensajes, para dar con la mejor fórmula. Medimos también la respuesta del mercado sobre la campaña y la calidad del tráfico (necesitamos los datos de altas/ventas de nuestros clientes para avanzar).
  • Análisis de Stats: te trasladamos todas las métricas con la mayor transparencia y detalle, desglosados por una de las bases de datos que hayan participado en el test.
  • Definición de costes óptimos para la viabilidad de las campañas a medio y largo plazo: la fase de testeo determina si las condiciones económicas con las que la campaña se ha empezado a distribuir son las mejores o deben cambiar (al alza o a la baja). Es entonces cuando plantamos los pilares de la captación más a gran escala y las dinámicas de trabajo.
  • Difusión a través de nuestra red exclusiva de soportes con los máximos índices de calidad. Nuestra principal promesa, muy por encima de la captación de un alto volumen de registros, es la calidad y el cuidado de los CPA's óptimos para nuestros clientes.
  • Máxima proactividad en la incorporación y prueba de novedades en las campañas maduras: las acciones en Internet son inquietas y cambiantes, y así somos nosotros también en las acciones que realizamos. Si una campaña funciona muy bien... ¡seguro que podría funcionar incluso mucho mejor! :)