Display/RTB

Ofrecemos el servicio de compra de publicidad display tanto en formato tradicional como en formato Real Time Bidding a fin de conseguir los mayores ratios de conversión y el mayor número de impactos de calidad.

El RTB permite acceder a tiempo real a una impresión que está a punto de mostrarse, integrar la información disponible sobre el usuario que la verá y sobre la página web donde aparecerá, y tomar en ese momento la decisión de comprar o no esa impresión.

La publicidad display está cambiando de forma constante y cada vez la tecnología y los algoritmos matemáticos para optimizarlas son más importantes. Por esta razón, es fundamental disponer de una buena plataforma tecnológica que nos permita conseguir los mejores resultados.

En nuestro caso, trabajamos actualmente con tres de las plataformas más reconocidas del mercado y, en función de las necesidades de cada campaña, utilizamos la que mejor ratio de conversión nos está ofreciendo.

Actualmente, en display estamos utilizando los formatos estándar y analizamos soporte por soporte y creatividad por creatividad donde se está produciendo el mayor retorno de nuestro cliente.