Coregistros

coregistrosCoregistros centra su acción en la captación de base de datos cualificadas de usuarios, mediante acciones de co-registros, e-mail marketing en sus propias listas, acciones de marketing viral, organizando sorteos y promociones y campañas exclusivas en medios sociales. La solución definitiva para captar usuarios y convertirlos en clientes, sin que tengas que preocuparte de nada. Sólo se paga por resultado. Para ello, contamos con equipos de colaboradores, como afiliados exclusivos, creadores de contenido, técnicos, diseñadores y toda la experiencia en marketing on-line para múltiples clientes.

Captamos directamente base de datos mediante registros compartidos en webs afines, a través de envíos de e-mailings o mediante acciones virales, sorteos y en medios sociales (twitter, linkedin, facebook…) Y, para ello:

  • Creamos contenido propio, todos los formatos publicitarios, microsites exclusivos y su gestión.
  • Disponemos de listas de e-mail propias para envíos y tecnología para fidelizar tus registros actuales y, si lo deseas, nos encargamos de ello.
  • Solución llave en mano: Nos encargamos de todo para que tú simplemente te preocupes de ofrecer lo que sabes: tu producto o servicio al potencial cliente.
  • Además de todo tipo de acciones por resultado: SEM, SEO, leads, list broker…Todo para lograr ser tu socio estratégico de marketing online.
  • Y todo ello, lo logramos después de entender las necesidades del anunciante, el público al que se dirige, hacer un plan de marketing online con el objetivo, estrategia y detalle de acciones, analizar los resultados y testear continuamente.