10 ideas para convertir más en marketing online

Publicado por David Tomas el lun, ene 16, 2017 @ 10:37 AM

La conversión es el Santo Grial del marketing online, esa codiciada meta que todos perseguimos y solo los más dignos pueden alcanzar. Convertir más es imprescindible para mejorar el retorno de inversión y sacar el máximo partido a tu presupuesto digital.

Por suerte, cada vez sabemos más sobre cuáles son las mejores maneras para conseguir conversiones. Hoy quiero recomendarte 10 ideas ganadoras para convertir más en marketing digital y contarte cómo y cuándo usarlas para maximizar tus resultados.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing

10 apps que pueden mejorar la productividad del equipo de marketing

Publicado por Alba Fraile el vie, ene 13, 2017 @ 10:00 AM

Mejorar la productividad del equipo de marketing no solo hace que los trabajadores estén más motivados y felices, sino que puede redundar en unos enormes beneficios para toda tu empresa. Si quieres conseguir todos tus objetivos de productividad en marketing en 2017, ¡no te pierdas estas diez apps!

Tags: App Marketing & Publicidad Móvil

Los pros y contras de los vídeos live streaming en el Marketing de Contenidos

Publicado por Berta Campos el jue, ene 12, 2017 @ 10:00 AM

¿Sabías que... según Entrepeneur, los vídeos live streaming son una de las tendencias que pegarán fuerte este año? Los vídeos en vivo son una adición fantástica a tu marketing de contenidos, ya que los usuarios cada vez los demandan más.

Los vídeos en livestreaming conectan con el usuario de una manera inmediata y emocional, haciéndole sentir que está conectado a otros lugares y experiencias. Son un formato ideal para fomentar la interacción (por ejemplo, a través de sesiones de preguntas y respuestas) y hacer que tu marca transmita autenticidad. Hoy voy a explicarte los pros y contras de los vídeos live streaming en el marketing de contenidos y las principales plataformas que los han incorporado.

Tags: Content Marketing

Cómo hacer un A/B testing para acertar con tus campañas de email marketing

Publicado por Nerea Boada el mié, ene 11, 2017 @ 10:00 AM

Si quieres mejorar tus conversiones en 2017, los A/B testing son tus mejores amigos. Si eres sistemático a la hora de probar diferentes variables en tus campañas, conseguirás optimizar tus resultados cada vez más y con ello mejorar la conversión y el retorno de la inversión. En este artículo vamos a ver qué es un test A/B en email marketing, qué no hacer en un A/B testing y cómo utilizarlos para optimizar tus campañas.

Tags: SEO & SEM

¿Qué es el SEO? Por qué es necesario el posicionamiento web

Publicado por Chantal India el mar, ene 10, 2017 @ 12:51 PM

Hoy vamos a dar un repaso a un básico que no puede faltar en tu estrategia online: el SEO.

Contar con una página web para tu marca o empresa es la base de cualquier presencia digital, pero el esfuerzo de crearla no sirve de nada si no te aseguras de que tu audiencia la encuentre. Por eso, es imprescindible hacer que Google funcione a tu favor. Vamos a ver qué es el SEO, por qué es tan importante y cómo funcionan los motores de búsqueda.

Tags: SEO & SEM

Cómo saber de dónde viene el tráfico de tu competencia en 2017

Publicado por Javier Balcazar (Autor invitado) el lun, ene 09, 2017 @ 10:00 AM

¿Sabías que puedes saber de dónde viene el tráfico de tu competencia? Uno de los puntos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una estrategia de marketing digital es analizar a tus rivales.

En esta pequeña guía te voy a desvelar una de las prácticas más eficaces para espiar a tus competidores y poder averiguar algunas de sus mejores estrategias de contenidos.

Podrás ver cuáles son las fuentes principales de tráfico de cualquier página web y ver qué palabras clave tienen bien posicionadas. Destaparás la estrategia de contenidos de cualquiera y podrás mejorarla para llevarte tu también un buen puñado de nuevas visitas.

Para ello utilizaremos varias herramientas, algunas de pago y otras gratuitas, que se convertirán en imprescindibles a la hora de analizar a tu competencia.

¡Comencemos!

Tags: SEO & SEM

Carta a los Reyes Magos para ser la empresa más feliz del mundo

Publicado por Cyberclick el jue, ene 05, 2017 @ 10:00 AM

Hoy vienen los Reyes Magos y su misión es traer ilusión y regalos a muchas personas. Pero en el equipo de Cyberclick también deseamos que traigan esta magia a las empresas y a todos los profesionales que las forman.

Muchas organizaciones solo tienen deseos relacionados con el cumplimiento de los objetivos económicos: mayor número de clientes, expansión en el mercado nacional e internacional, incremento del margen de beneficio, etc.

Tags: La Empresa Feliz

La inversión en publicidad digital crecerá un 5,2% este año

Publicado por Laia Cardona el mar, ene 03, 2017 @ 10:00 AM

Según un estudio publicado recientemente por Zenith Vigía y basado en las opiniones de los directivos de medios de comunicación, el mercado de la publicidad digital sigue viento en popa y la digitalización es una tendencia en auge en nuestro país. Para empezar el año con buen pie, vamos a ver cuáles son los últimos datos y las tendencias del sector.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital

8 tendencias de marketing digital para 2017 (según Entrepreneur)

Publicado por Cyberclick el lun, ene 02, 2017 @ 10:00 AM

¡Feliz Año Nuevo! En el mundo del marketing digital no hay años aburridos, ya que las tecnologías no dejan de avanzar a un ritmo vertiginoso y con ellas aparecen nuevas soluciones para comunicarnos más y mejor con nuestros clientes potenciales. Y desde luego, 2017 no es una excepción, ya que viene cargado de novedades de lo más jugoso.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing

Numerical Blog: Los 10 artículos de marketing online más exitosos de 2016

Publicado por Cyberclick el vie, dic 30, 2016 @ 10:00 AM

Para terminar el 2016, publicamos aquí para ti una recopilación de los 10 artículos más exitosos sobre marketing online que se han publicado en Numerical Blog durante este último año (al cual ya le quedan pocas horas).

Empecemos…

Tags: Online Marketing & Digital Marketing



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!