¡Ven a visitar Cyberclick el día de puertas abiertas! #NewCoBCN

Publicado por:

Cyberclick
Puedes encontrarme en:

NewCo llega a España por primera vez y Cyberclick Group somos parte de este evento que celebra la innovación y emprendeduria. 50 empresas han sido seleccionadas para abrir sus puertas, contar sus historias y dar a los asistentes una mirada detrás de escena.

Barcelona_cyberclick

Ven y visítanos en nuestras oficinas. Esto es lo que hemos preparado para ti:

  • Quién: David Tomás @davidtomas, cofundador y CEO de Cyberclick Group
  • Título: The Happiest Company in the World
  • Tema: 'Nuestra misión: Construir la empresa más feliz del mundo. ¿Cómo? Apostando en primer lugar por las personas. Es esencial fomentar el bienestar y la felicidad de todos los miembros del equipo. Somos un equipo feliz y esto se ve en nuestra manera de trabajar y relacionarnos en el día a día: buscamos la excelencia en el servicio y el trato, la innovación en el marketing y la publicidad digital, ser un grupo entusiasta y de alto rendimiento. ¡Ven a conocernos y te explicaremos nuestro secreto!'
  • Cuándo: MIércoles 28 de octubre de 2015 de 15.30h a 16.30h
  • Dónde reservar tu entrada: Aquí.

NewCo selecciona y celebra empresas innovadoras con un modelo de conferencia inside-out. En lugar de acudir a un centro de congresos, los asistentes tienen la oportunidad de entrar en las empresas más innovadoras e inspiradoras de este momento para sesiones experienciales de 1 hora. Una vez dentro, los participantes tienen una amplia gama de actividades - desde visitas backstage, demostraciones de prototipos a charlas con los fundadores que comparten con franqueza puntos de vista de su trayectoria empresarial. Es una oportunidad unica de experimentar la nueva realidad economica.

Podrás obtener un 20% de descuento comprando tu entrada antes del 7 de octubre si quieres asistir a varias sesiones o sino hay la opción gratuita de elegir una sola empresa a la cual asistir ¡elígenos a nosotros!. Todas las sesiones tienen una capacidad limitada y los asientos se están llenando rápidamente. Consigue tu entrada y regístrate para nuestra sesión! 

 

Cyberclick

 

Descargrar primer capítulo La empresa más feliz del mundo

 

Tags: Cyberclick



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!