¿Qué publicidad hacer según tu estrategia de precios?

Publicado por Alba Fraile el jue, ago 11, 2016 @ 08:30 AM

Cuando hablamos del marketing mix y las 4P del marketing, se suele tratar el producto, el precio, la promoción y la distribución como si fueran elementos separados. Pero a la hora de plantear tu estrategia de precios publicitaria, no puedes olvidar que los 4 están íntimamente relacionados. Así que si quieres que tu publicidad tenga sentido, plantéala en función de tus precios.

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10 cambios de la era digital en los métodos de venta

Publicado por Alba Fraile el mié, ago 03, 2016 @ 08:30 AM

Vender ya no es lo que era. En los últimos diez años, el marketing digital ha puesto patas arriba nuestra manera de entender los negocios. Y ante ello, solo queda una respuesta posible: ¡adaptarse o morir!

Aunque seas el más moderno de los marketers digitales, desprenderse de las viejas ideas no siempre es fácil. De vez en cuando, viene bien hacer una revisión a fondo de nuestros métodos. Y para ayudarte a reflexionar, hoy te cuento 10 cambios de la era digital en los métodos de venta.

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Lead scoring para generar leads cualificados

Publicado por David Tomas el mar, jul 12, 2016 @ 09:00 AM

Los leads son la razón de ser del inbound marketing... pero como sabe cualquier marketero que se precie, no todos los leads han sido creados iguales. Algunos contactos tienen muchísimas posibilidades de convertir a corto plazo, mientras que otros solo te harán perder el tiempo.

¿Cómo distinguir el grano de la paja? Muy sencillo: necesitas tener una buena estrategia de lead scoring para generar leads cualificados. Hoy te voy a contar en qué consiste esta técnica, qué necesitas para ponerla en marcha y cómo establecer tu propio sistema de cualificación de leads.

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Identifica las potenciales ventas en internet entre tus leads cualificados

Publicado por David Tomas el mié, jul 06, 2016 @ 11:16 AM

Si quieres aumentar las ventas en internet de tus productos o servicios, el inbound marketing es tu aliado. Como seguramente ya sabes, esta estrategia consiste en atraer a los usuarios con tus contenidos: ebooks, podcasts, vídeos... y luego trabajar esos contactos hasta que se convierten en ventas online para tu marca.

Para que esta estrategia funcione, los leads son absolutamente fundamentales. Necesitas entender cómo conseguir más y mejores leads, cómo distinguir entre los diferentes tipos y cómo tratarles en cada caso para que avancen a través de tu embudo de conversión. Para echarte una mano, hoy voy a contarte cuáles son los diferentes tipos de leads cualificados y cómo definirlos mejor para aumentar tus ventas en internet. ¡Allá vamos!

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Cómo un CRM mejorará tu proceso de ventas

Publicado por Laia Cardona el mié, jun 29, 2016 @ 12:06 PM

En los primeros momentos de una empresa, la mayoría de los fundadores solo tienen una preocupación: empezar a vender y a obtener beneficios sea como sea. Cuando solo tienes un puñado de clientes, mantener tu proceso de ventas bajo control es relativamente sencillo. Pero a medida que la empresa va creciendo, gestionar una masa creciente de leads en diferentes fases del proceso de compra se vuelve cada vez más complejo. Si quieres vender más y de manera más efectiva, necesitas optimizar el proceso. Y para eso, lo que necesitas es un CRM.

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Qué es el Social Selling y cómo vender más con tu empresa

Publicado por Laia Cardona el vie, jun 17, 2016 @ 12:26 PM

Vender ya no es lo que era. Las llamadas en frío, el puerta a puerta y las demostraciones de producto se están quedando atrás: hoy en día, los compradores no quieren tratar con vendedores hasta estar seguros de que quieren comprar y realizan sus investigaciones previas en internet. La venta 2.0 ya está aquí, por eso hoy quiero contarte qué es el social selling y compartir 8 consejos para que sepas cómo vender más con tu empresa.

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Marketing por San Valentín para aumentar las ventas de tu negocio

Publicado por Laia Cardona el jue, feb 11, 2016 @ 08:30 AM

Amor, amor y más marketing de amor. Todos queremos ser tocados por las flechas de cupido y estar enamorados. Encontrar la pareja perfecta que endulce nuestros días y con quien pasar buenos momentos. San Valentín es el día del amor por excelencia en muchos lugares del mundo y para demostrárselo, los amantes se regalan entre ellos pequeños detalles o, incluso, grandes presentes. Desde una caja de bombones hasta una pulsera de diamantes, en los casos más apasionados. Vivimos el día del amor intensamente, pero también es un símbolo de la sociedad del consumo, donde el marketing y las estrategias de ventas están a la orden del día. Muchas empresas lanzan campañas específicas para estos días, porque el marketing por San Valentín aumenta las ventas de los negocios en este día tan señalado.

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Cómo funciona la publicidad en páginas web ¡Descubre cómo vender y ganar!

Publicado por Kelly Rogan el mar, feb 09, 2016 @ 08:30 AM

Cada vez hay más medios y páginas web que empiezan a tener un tráfico considerable y quieren monetizar esta audiencia, es decir, ganar dinero gracias a la inserción de formatos publicitarios en el portal. Por este motivo, en este artículo te quiero enseñar cómo funciona la publicidad en páginas web, cómo vender y cuánto se gana.

“¿Cómo puedo “vender” mi web?” Si te has planteado monetizar tu página, seguro que se te ha pasado por la cabeza la opción de colocar publicidad web para obtener ingresos pasivos con poco esfuerzo. Pero es fundamental saber qué esperar y tener expectativas realistas. Por eso, en este artículo te explicamos cómo ponerle precio a la publicidad en tu web, qué formatos publicitarios existen y quién puede ayudarte a comercializar tu página web con publicidad.

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Cómo hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram en 7 pasos

Publicado por Laia Cardona el vie, ene 22, 2016 @ 12:55 PM

Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram porque es la red social de moda. No solo es el sitio donde los famosos pueden mostrar su propio perfil sin depender de los paparazzi, sino que con un poco de paciencia y constancia quién se lo proponga puede convertirse en un influencer y lograr rentabilizar su presencia en esta red. Por eso, hoy quiero contarte cómo hacer crecer y monetizar tu cuenta de Instagram en 7 pasos siguiendo los consejos de Anthony Carbone, un instagramer con más de 14 millones de seguidores. 

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9 razones de por qué los consumidores ya no tienen miedo a comprar online

Publicado por Laia Cardona el mar, nov 10, 2015 @ 08:30 AM

Hace solo unos años, mucha gente todavía se resistía a comprar online argumentando que le daba miedo usar su tarjeta de crédito en Internet. Pero según los resultados del I Estudio de Confianza Online, parece que ese miedo ya es cosa del pasado: el 96 % de los españoles confía tanto o más en la compra online que hace 5 años. Por este motivo, aquí te desvelo 9 razones por las que los consumidores ya no tienen miedo a comprar online.

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