Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 27 junio 2023

¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas?

Un buen marketer debe tener una buena variedad de herramientas en su arsenal, para poder adaptarse a diferentes marcas, campañas y públicos objetivos. La publicidad display es uno de los "clásicos" del marketing online, pero no por ello menos efectiv... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Diana Palau, publicado en 19 junio 2023

Publicidad emocional: qué es, aplicación y ejemplos

Cuando un cliente va a realizar una compra, en su decisión intervienen dos elementos: el racional y el emocional (no siempre en la misma medida). Por ello, para que la publicidad de una marca sea efectiva, ha de apelar a ambos aspectos. No obstante, ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Irene Riart, publicado en 1 junio 2023

¿Qué es un mensaje subliminal? 3 ejemplos publicitarios

En el mundo del marketing y la publicidad nos encontramos con mensajes más o menos directos que generan una estrategia más o menos agresiva. Esto quiere decir que hay campañas que animan al cliente a comprar de una manera muy directa y sin sutilezas,... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Marina Sala, publicado en 31 mayo 2023

Atención al cliente: qué es y por qué es crucial

Tu empresa es mucho más que los productos o servicios que ofreces. Los clientes cada vez son más exigentes con las marcas y buscan que su experiencia sea más completa y perfecta. En definitiva, el público se ha vuelto más exigente y le pide más al me... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 26 mayo 2023

Análisis PESTEL: qué es, cómo se hace y ejemplos

Tanto si tienes intención de empezar una empresa, como si ya llevas tiempo sacando una adelante, es importante que lleves a cabo un análisis PESTEL o un análisis externo de la misma para anticiparte a los posibles problemas, adaptarte a las nuevas ci... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado en 24 mayo 2023

¿Qué es un anuncio publicitario? Características y ejemplos

¿Qué serían las empresas sin la publicidad? Gracias a ella las marcas pueden llegar a los lugares más alejados de un territorio y darse a conocer a una gran cantidad de público. Pero, ¿qué hace que un anuncio publicitario se pueda considerar cómo tal... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado en 3 mayo 2023

Marketing estacional: ¿qué es y cómo aplicarlo con éxito?

El marketing estacional es el claro ejemplo de cómo aprovechar las oportunidades en un negocio. En el mundo publicitario se entiende por estacionalidad aquellos momentos o épocas del año en los que la demanda de un producto o servicio se ve alterada,... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 26 abril 2023

La economía digital crece en España un 19%

La tercera edición del informe “Economía Digital en España”, elaborado conjuntamente por la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) y Boston Consulting Group, ya ha salido a la luz. Al igual que en todas las ediciones anteriores, su objeti... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sofía Smolko, publicado en 14 abril 2023

Adform: ¿qué es y cómo usarlo publicidad programática?

Adform es una plataforma muy utilizada por aquellas marcas o profesionales que optan por una publicidad programática. Se trata de un tipo de publicidad online donde se compran, de forma automatizada y en tiempo real, espacios publicitarios en medios ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Google Por Héctor Borrás, publicado en 12 abril 2023

Estas son las mejores extensiones de Chrome para tus tareas de marketing

Las extensiones de Google Chrome surgieron para mejorar o añadir algunas funcionalidades al navegador, lo que facilita las tareas en algunos ámbitos, incluido en el del marketing. Te explicamos qué son exactamente estas extensiones y cuáles son las m... Leer más