Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 3 enero 2024

USP Marketing: qué es y cómo te ayuda a definir tu estrategia

La USP es una estrategia de ventas que consiste en diferenciarse del resto de competidores destacando aquellos aspectos que hacen única a la marca, producto o servicio. Sin embargo, también puede ser útil para desarrollar una estrategia de marketing ...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado en 3 enero 2024

¿Cuál es la diferencia entre ROI y ROAS? Ejemplos y cuándo usar cada uno

El ROI y el ROAS son dos KPI básicos dentro del marketing. El término ROI proviene de las siglas en inglés que significan Retorno Sobre la Inversión y se utiliza para saber cuánto ha ganado la empresa a través de medios online y offline teniendo en c...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado en 2 enero 2024

IEBS celebra el Digital Marketing & Growth Day 2024 para analizar el futuro del marketing digital

Si quieres que tu negocio o proyecto triunfe este 2024 no puedes perderte la cuarta edición del evento online Digital Marketing & Growth Day organizado por IEBS Business School y en el que Cyberclick participa como colaborador.Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 27 diciembre 2023

Single Customer View: qué es y cómo puede ayudarte en tu estrategia de marketing

El single customer view es un registro que almacena los datos de cada uno de los clientes que tiene una empresa de forma individualizada y permite crear mejores estrategias de marketing digital y de ventas, potenciar los resultados y darles a los con...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 22 diciembre 2023

Los 6 errores más frecuentes a evitar en social selling

El social selling es un enfoque de las ventas y el marketing en el que se utilizan plataformas o redes sociales para poder encontrar, captar y crear relaciones con los clientes objetivo con la finalidad de cerrar ventas. Al social selling se le conoc...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 13 diciembre 2023

¿Qué es un ecommerce? Tipos, cómo crearlo y ejemplos

Este artículo contiene enlaces patrocinados.Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 13 diciembre 2023

10 ejemplos de estrategias de marketing

¿Buscas ejemplos de estrategia de marketing para inspirarte? ¡Has llegado al lugar adecuado! Aquí te comentaremos aquellas que funcionan mejor con las empresas y marcas a día de hoy.Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 8 diciembre 2023

Product Led Growth: ¿qué es el crecimiento basado en el producto?

El product led growth o crecimiento basado en el producto es una estrategia de empresa que consiste en poner al producto y su valor como principal elemento impulsor del negocio y como principal factor de captación, retención y satisfacción de los cli...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado en 6 diciembre 2023

¿Qué es un test multivariante? Ejemplos y diferencias con un test A/B

Un test multivariante o MVT es una prueba en la que se crean diferentes versiones de un mismo elemento cambiando múltiples variables para comprobar una hipótesis inicial. La finalidad de este test es determinar cuál es la combinación que mejores resu...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado en 6 diciembre 2023

Miopía del marketing: qué es y cómo evitar su efecto

La miopía del marketing es una condición que sufren aquellas estrategias de marketing que están enfocadas de manera excesiva en promocionar los productos o servicios de la marca, olvidándose de las necesidades de los clientes y centrándose en las gan...Leer más