Megabanner y robapáginas, los formatos más utilizados para publicidad display

Publicado por Ana Canal el mié, jul 18, 2012 @ 05:07 AM

El formato que más ofertan los soportes y a su vez más demandan los anunciantes es el megabanner (728x90). En segunda posición, se encuentra el formato robapáginas (300x250), tanto en oferta como en demanda. Ambos formatos concentran más del 50% de la cuota de mercado.

Tags: Display

La repercusión de la publicidad online en la notoriedad e imagen de marca en medios sociales – Estudio IAB Spain Junio de 2012

Publicado por Ana Canal el sáb, jun 09, 2012 @ 12:01 AM

IAB Spain ha analizado con Renault la repercusión de la publicidad display en la notoriedad e imagen de marca en medios sociales. En esta investigación, con la colaboración de NM Incite, concluye que los clientes potenciales trasladan los impactos publicitarios a los medios sociales, especialmente los foros, donde piden información y dan opiniones sobre la marca.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Display



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!