Los pros y contras de los vídeos live streaming en el Marketing de Contenidos

Publicado por Berta Campos el jue, ene 12, 2017 @ 10:00 AM

¿Sabías que... según Entrepeneur, los vídeos live streaming son una de las tendencias que pegarán fuerte este año? Los vídeos en vivo son una adición fantástica a tu marketing de contenidos, ya que los usuarios cada vez los demandan más.

Los vídeos en livestreaming conectan con el usuario de una manera inmediata y emocional, haciéndole sentir que está conectado a otros lugares y experiencias. Son un formato ideal para fomentar la interacción (por ejemplo, a través de sesiones de preguntas y respuestas) y hacer que tu marca transmita autenticidad. Hoy voy a explicarte los pros y contras de los vídeos live streaming en el marketing de contenidos y las principales plataformas que los han incorporado.

Tags: Content Marketing

Los 5 tipos de contenidos más compartidos en el sector turístico

Publicado por Laia Cardona el vie, oct 14, 2016 @ 09:00 AM

El sector turístico es uno de los que más partido pueden sacar al marketing digital y, en particular, al marketing de contenidos.

Los viajeros empedernidos no son compradores impulsivos, sino que disfrutan dedicando tiempo a investigar cada detalle de sus aventuras: algunos incluso afirman que planificar un viaje puede llegar a ser casi tan divertido como el viaje en sí.

Por eso, ofrecerles contenidos de calidad que les ayuden en esta planificación es una manera garantizada de ganarse su corazón.

La idea es acompañarles en cada paso de su recorrido y estar ahí cuando estén listos para comprar.

Otra de las ventajas de este sector es que la compra y las reservas online de vuelos, hoteles y otros servicios han arrasado en los últimos años.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Content Marketing



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!