Numerical Blog: Los 10 artículos de marketing online más exitosos de 2016

Publicado por:

Cyberclick
Puedes encontrarme en:

Para terminar el 2016, publicamos aquí para ti una recopilación de los 10 artículos más exitosos sobre marketing online que se han publicado en Numerical Blog durante este último año (al cual ya le quedan pocas horas).

Empecemos…

Numerical Blog los 10 artículos de marketing digital mas exitosos de 2016 

1# Cómo hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram en 7 pasos

Instagram ya se ha posicionado entre las redes sociales más queridas por los usuarios. En este artículo descubrirás las 7 claves para hacer crecer y rentabilizar tu perfil de esta red social. Eso sí, con esfuerzo, dedicación y mucha pasión.

 

2# 3 geniales ejemplos de Marketing Directo

El marketing directo busca obtener una reacción por parte del consumidor. Para así obtener clientes y fomentar la fidelización de los mismos. Aquí te dejamos 3 ejemplos de cómo aplicar de forma exitosa esta técnica de marketing que se usa tanto en estrategias online como offline.

 

3# ¿Qué es la publicidad nativa? Ventajas y casos de éxito

Los formatos nativos dentro de la publicidad digital están despuntando y atrayendo de forma incesante a los anunciantes. Gracias a su alto engagement, sus mejores tasas de conversión a clientes y el hecho de evitar los bloqueadores de publicidad, gracias a su integración natural en el diseño del medio. En este artículo David Tomás te explica exactamente qué es la publicidad nativa, sus ventajas y casos de éxito.

 

4# ¿Qué es el Marketing Viral? Ventajas y ejemplos

Cada día se oye hablar más del marketing viral. Un estilo de marketing que se expande de forma virulenta, rápida y de persona a persona. Como un virus. Quien consigue viralizar una campaña, puede obtener grandes resultados en captación de leads y clientes, pero la pega es que nadie conoce a ciencia cierta la fórmula de la viralidad. Algunos expertos se acercan, pero qué es viral y qué no, solo lo decide el público. Aquí te explica Alba Fraile con precisión qué es el marketing viral.

 

5# Las 7 redes sociales que le harán la competencia a Instagram, Snapchat, Vine & Pinterest en 2016

Cada año se crean cientos de redes sociales nuevas. Algunas mueren como estrellas fugaces en el firmamento, otras se mantienen dignamente y alguna consigue dar el bombazo y convertirse en una red social de masas. En este contenido de valor se destacan las redes sociales más originales de 2016 y que han conseguido hacer sombra a las más veteranas, como Instagram, Vine o Pinterest.

 

6# Guía completa sobre la publicidad en Snapchat: sus trucos y ejemplos

Snapchat ha robado el corazón a la generación del milenio. En España ya es conocida, pero en Estados Unidos está causando furor. Es una aplicación de mensajería efímera muy peculiar. Los usuarios se mandan imágenes, vídeos y textos que se autodestruyen en un plazo máximo de 24h. Los anunciantes con un target joven valoran ya mucho esta red social. Si quieres descubrir cómo funciona la publicidad en esta plataforma social, léete la guía completa sobre la publicidad en Snapchat.

 

7# Marketing B2B & Marketing B2C

Aprende con este artículo qué es el marketing Business-to-Business y el marketing Business-to-Consumer. Saber a quién te diriges es fundamental a la hora de planear campañas y tener éxito en nuestras estrategias. Descubre aquí las métricas para el marketing B2B y el marketing B2C, qué son y casos de éxito de la mano de Laia Cardona.

 

8# Las 35 mejores herramientas de marketing gratuitas para Twitter

Si no sabes por dónde empezar, este listado te ayudará a elegir las mejores herramientas de marketing online para Twitter. Muchas de ellas son gratuitas o tienen una versión de prueba, que te ayudará a decidir si son útiles o no en tu día a día con Twitter.

 

9# Cómo crear en 10 pasos tu plan de marketing online

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia de marketing digital? Entonces este es tu artículo. Aquí encontrarás sintetizados en 10 pasos qué debes hacer para desarrollar una campaña de marketing online correcta: el entorno, la audiencia, objetivos, la fidelización, el presupuesto, entre otros factores.

 

10# Twitter Ads vs. Facebook Ads: Ventajas de cada plataforma publicitaria

Si no sabes qué ventajas te reportará Facebook o Twitter a nivel publicitario, entonces no dejes de leer este contenido. Aquí te hablamos sobre qué beneficios te reportará cada red social en tu estrategia de marketing online. Luego, puedes decantarte por la que cumple mejor con tus expectativas o combinarlas.

 

Esperamos que disfrutes de estos contenidos de valor y que te sean útiles de cara a tu marketing online en 2017. 

 

¡Feliz comienzo de año de parte de todo el equipo de Cyberclick!

 

Cyberclick

@cyberclicknet

 

Las 40 predicciones que cambiarán el marketing online en 2017

 

Tags: Online Marketing & Digital Marketing



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!