Marketing Online a dieta ¡Adiós a las carnes rojas!

Publicado por:

Judit Pan
Puedes encontrarme en:

Recientemente la OMS, Organización Mundial de la Salud, declaraba cancerígena la carne procesada e insinuaba la posibilidad de que la carne roja también lo fuera.

A raíz de ello, toda una revolución a favor de la carne roja o procesada plagaba las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter durante toda la semana. Por este motivo, en Cyberclick hemos decidido poner el Marketing Online a dieta y ¡adiós a las carnes rojas!

Como vegetarianos de la publicidad digital nos preguntamos, ¿sabes cuáles son las carnes rojas del Marketing Online?

En el entorno digital tampoco puedes permitirte todo lo que parece apetecible a primera vista. Hoy en día muchas campañas corren el mismo riesgo de fracasar, igual que quien come tres hamburguesas al día. A través de la siguiente infografía te mostramos qué es lo que deberías y no deberías hacer para que tus campañas sean saludables. Al fin y al cabo, el marketing no es tan diferente de la cocina ¿no crees?

Marketing-Online-a-dieta-adiós-a-las-carnes-rojas

Y ya sabes... Al igual que cuidas tu salud, cuida la de tus campañas de marketing online, porque a corto plazo puedes tener suerte y que no te pase nada, pero a largo plazo puedes ver resentido todo tu trabajo. Entendiendo que buscar la excelencia para nuestros clientes es lo primordial y cuidar al público objetivo básico. 

 

Judit Pan

@call_me_jud

La mejor guía para crear Instagram Ads

 

 

Tags: Online Marketing & Digital Marketing



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!