Los mejores eventos en Europa de Marketing Digital 2016

Publicado por:

Emery Barnes
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Los eventos de marketing digital son una forma de conocer las últimas novedades del sector. Durante los primeros meses de 2016 ya hemos podido disfrutar de algunos de los mejores eventos del mundo que se llevan a cabo. Actos como el Mobile World Congress, que atrae miles de personas de todo el planeta y permite conocer las últimas tendencias del sector de la telefonía móvil, pero también de todo lo que envuelve a este importante sector, como es el marketing y la publicidad. Debido al limitado tiempo del que disponemos todos, ya que asistir a todas las ferias es imposible si además lo hemos de combinar con el trabajo diario, te quiero hacer un resumen de los eventos más importantes que están por venir este año. ¡Planifica tu viaje con antelación y obtén el máximo provecho de las conferencias! Aquí te dejo los 4 mejores eventos en Europa de marketing digital durante 2016.

Los mejores eventos de Europa de Marketing Digital 2016

 

1# Fórum Mundial de Marketing Digital (Digital Marketing World Forum)

13-14 de abril de 2016, Ámsterdam, Países Bajos.

20-21 de junio de, 2016, Londres, Reino Unido.

En 2015, en el #DMWF estuvieron representadas empresas y marcas líderes a nivel mundial como Coca-Cola, American Express, GE, Unilever y Warner Bros. La lista para 2016 ha crecido espectacularmente y tendrán representación en las conferencias Adidas, GOV.UK, GSK, y la BBC WorldWide. Este evento multiciudad reunirá a una gran comunidad de expertos en marketing y ofrecerá soluciones y estrategias para que las personas puedan avanzar con éxito en el mundo del marketing digital. Se abarcarán temas tales como:

  • Gestión de datos de clientes
  • Desarrollo de estrategias digitales
  • Comprensión y uso de la tecnología
  • Superar las limitaciones del presupuesto
  • Uso del marketing de contenidos para atraer clientes
  • Mantener y hacer crecer la reputación de tu marca o empresa

Habrá una gran variedad de debates, laboratorios para interaccionar y la presentación de casos y estudios de éxito. Aquí tienes más información de los eventos de Ámsterdam y Londres.

 

2# Chief Digital Officer Forum

13-14 de abril de 2016, Londres, Reino Unido.

Con más de 28 conferenciantes de la industria y más de 100 delegados, este evento es uno de los imprescindibles. Conocido por sus sesiones interactivas y los ponentes de alto nivel, esta feria con sede en Londres ofrece una gran perspectiva sobre los desafíos y oportunidades que están por venir en el sector del marketing digital. Algunos de los temas que se tocarán son:

  • La adaptación de la cultura de negocio a la era digital
  • Innovación e implementación del desarrollo digital
  • Diferencias del rol que tiene el Chief Digital Officer (CDO) en empresas tradicionales y en las online
  • Cyber-Seguridad: Riesgos y Soluciones

La lista de ponentes incluye representantes de Oxfam, Zurich, UK Cabinet Office, Philips y HSBC. ¡Aquí tienes más información sobre este evento y cómo registrarte!

 

3# SMX Londres - SMX Paris

18-19 de mayo de 2016, Londres, Reino Unido.

1-2 de junio de 2016, París, Francia.

SMX Londres ofrece dos días de sesiones prácticas y con mucho engagement. Está garantizado que vas a poder satisfacer todas tus necesidades relacionadas con el marketing online. Las conferencias abordarán temas en boga de la industria, incluyendo SEO y SEM. Tanto si eres un veterano de la comercialización o acabas de empezar, estas conferencias están abiertas a todo el mundo; el único requisito es el interés y el deseo de aprender más sobre el marketing. Las empresas y marcas que han asistido con anterioridad al SMX son:

  • Adidas
  • American Express
  • Capital One
  • Coca-Cola
  • Dell
  • Facebook
  • Microsoft
  • Twitter
  • United Airlines
  • ¡Y muchas más!

Este evento es una gran oportunidad para reunirse con todas las personas que están “obsesionadas” con el marketing online. Toda la información aquí sobre Londres y París.

 

4# Festival del Marketing (Festival of Marketing)

5-6 de octubre de 2016, Londres, Reino Unido.

#FOM16 unirá a miles de marketers, marcas y agencias durante dos días para debatir sobre el futuro del marketing. La lista de asistentes incluye los nombres de CMOs de marcas mundiales, ya que esta feria ofrece conferencias de las mentes más brillantes e innovadoras del sector. Los temas sobre los cuales se hablará son:

  • Nuevas formas de colaborar y alinear los equipos alrededor del cliente
  • Estrategias y habilidades necesarias para tener éxito en la era de la transformación digital
  • Cómo el papel de la creatividad ha cambiado y qué tipo de ideas son necesarias en el nuevo escenario que se dibuja
  • Prácticas Top, principios y estrategias para ganar campañas multidisciplinares
  • Las futuras tendencias y sus implicaciones para la industria y el plan de marketing
  • ¡Y muchos más!

Estas conferencias te proporcionarán la oportunidad de hacer contactos valiosos alrededor del mundo con más miles de marketers, medios de comunicación, profesionales creativos y publicistas. (Haz clic aquí si quieres +info).

Nuestro mercado está en constante evolución y los cambios y mejoras se dan muy rápido; es crucial que tú y todos nosotros nos mantengamos al día de las últimas novedades. Asistiendo a alguno de estos eventos, con el fin de obtener el máximo provecho de la experiencia. Semanas antes debes planificar todo: investigar qué marcas asistirán o con quién será beneficioso que contactes y cierres una reunión. Una vez que comience el evento el tiempo pasará muy rápido y no te puedes ir de allí con la sensación de que has perdido la oportunidad de cerrar alguna cita importante. Entonces, ¿a qué esperas? Toma la iniciativa ahora, apúntate a uno de estos eventos y crea tu red de contactos y aprende todo lo que puedas.

Y para terminar, hace un tiempo publicamos en Numerical Blog un interesante artículo sobre las mejores campañas de publicidad móvil en 2015. ¡Léelo, te gustartará!

 

Emery Barnes

Cómo llevar tu empresa al éxito con Twitter Ads

Tags: Online Marketing & Digital Marketing



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