Los 3 bloqueadores de publicidad con más éxito

Publicado por:

Laia Cardona
Puedes encontrarme en:

¿Sientes que no puedes navegar con tranquilidad? ¿Te molestan los anuncios intrusivos que se activan automáticamente cuando entras en una nueva web? Si este es tu sentimiento habitual y te gustaría evitar vivir momentos así, porque tu objetivo es surfear por la red con tranquilidad y encontrar los contenidos que a ti te gustan, la solución para ti son los bloqueadores de publicidad. (Grito en el cielo) ¿Cómo es que expertos que viven de desarrollar campañas online de publicidad y marketing me recomiendan esto? Muy fácil, porque nosotros queremos que la publicidad te guste y sea una grata experiencia para ti, no una molestia.  Sino es así, preferimos recomendarte herramientas que te ayuden a evitar los anuncios.

Los 3 bloqueadores de publicidad con más éxito

Los 3 bloqueadores de publicidad con mas exito

 

Las 3 aplicaciones para bloquear la publicidad más valoradas:

  • AdBlock Plus 

    Es una extensión de filtrado de contenido para el navegador, que permite bloquear la visualización de anuncios en webs. Es muy popular entre los usuarios, ya que oculta con gran eficacia todos los contenidos publicitarios. Esta aplicación tiene como meta hacer la navegación por internet más agradable, evitando que veas anuncios durante la reproducción de los vídeos de Youtube, los ads de Facebook y los banners. Puedes crear tus propios filtros, aplicar reglas a algunos dominios y bloquear elementos en especial en una página. Basándose en la comunidad de usuarios, AdBlock Plus deja por defecto los anuncios considerados aceptables pero no intrusivos y no causa molestia en la lectura de contenido web. Esta extensión es la más popular para usar en ordenadores y dispositivos móviles. Por contra tiene que no es 100% infalible.
  • AdFender

    Mejora la experiencia en internet eliminando cada indicio de publicidad de los sitios por los que navegas. Es muy eficaz y extremadamente configurable. Los anuncios se identifican y se eliminan mediante listas de filtros. Hay diferentes tipos: genéricos, por idiomas específicos, destinado a la privacidad o centrados en los dominios con riesgo de malware. Las listas se pueden ver desde el menú filtros. Puedes usar una o más listas, o bien definir las reglas personalizadas. También elimina los ads de programas P2P (BearShare, BitComet, iMesh y Pando) o de los Instant Messengers (ICQ, Trillian, Yahoo Messenger, y Windows Live Messenger, entre otros). Por contras tiene un diseño mejorable y que no es infalible.

tendencias marketing online 2017 - bloqueadores de publicidad

  • AdMuncher

    Es uno de los adkillers más potentes del mercado gracias a un efectivo sistema de listas negras que puedes editar para evitar la publicidad emergente. También permite bloquear música, vídeos, ciertos textos o incluso fondos de pantalla que consideremos molestos. La diferencia con otros bloqueadores es que es un programa que se instala en el ordenador. De esta manera se evita el problema con que se encuentran otros como AdBlock Plus, que al estar integrados como extensiones en el propio navegador son detectados y evitados por algunas webs a la hora de mostrar publicidad.

Mañana más sobre este tema. En concreto hablaré sobre AdBlock y la posibilidad de crear publicidad de calidad e integrada en las webs que no sea intrusiva, así el usuario es quien decide si quiere acceder a ella o no. En realidad, esta última es una manera de llegar mejor al público objetivo de los anunciantes.

 

Laia Cardona @laia_cardona

Infographic: May Hamid

 

La guía definitiva sobre Adblock

 

Tags: Publicidad Nativa, AdBlocks & Bloqueadores Publicidad



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!