Los 10 GIFs más divertidos de 2016 compartidos en redes sociales

Publicado por:

Berta Campos
Puedes encontrarme en:

Asumámoslo: los GIF nos encantan. De famosos, de animales, de actualidad... hay pocas cosas más satisfactorias que encontrarte ese GIF que expresa justo lo que estabas pensando y compartirlo con tus amigos.

Por eso, no es de extrañar que los GIF sean uno de los contenidos más compartidos en redes sociales. Y hoy quiero hacer un homenaje a este año que pronto acabará con esta recopilación de nuestros 10 GIF favoritos de 2016.

 

GIFs sobre los Juegos Olímpicos de Río

Los Juegos Olímpicos de Río han sido una fuente inagotable de memes, GIFs y cachondeo general en las redes sociales. Ha sido difícil elegir, pero estos son algunos de mis favoritos...

 

1) Las caras de Fu Yuanhui

La nadadora más expresiva de todos los tiempos pronto se hizo popular en las redes sociales. Aquí podemos ver una de sus caras al descubrir que había completado un tiempo increíble.

 

2) Los bailes de David Katoatau

Este levantador de peso de Kiribati sabe mejor que nadie que ganar no es imprescindible para pasárselo bien. Pero también tiene un lado serio: el objetivo de su baile era llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global en su isla natal.

 

3) El espíritu de superación de los saltadores chinos

Esto es precisión, y lo demás son tonterías...

  

4) Y por último, Mónica Puig en ese momento en el que ganas el oro y ya te da todo igual
Monica Puig.gif  

Sobre noticias de actualidad varias

5) Las mil caras de Bowie

La muerte de Bowie el 11 de enero de 2016 dejó conmocionados a millones de fans en todo el mundo. Además de sus canciones y videoclips, miles de ellos escogieron compartir en sus redes sociales este divertido GIF de sus camaleónicas evoluciones estéticas. Y es que en cuestión de reiventarse, David Bowie era único.

   

6) Rajoy y las elecciones de junio

La segunda ronda de elecciones, celebrada en junio, dejó a España patidifusa ante el poco acierto de las encuestas... como bien supo reflejar el creador de este GIF.

 

7) Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos

Otra victoria electoral sorpresa: Trump, el hombre que cautivó a América con sus hipnóticos gestos...

 

 

Especial: Tinder en GIFs

Y para rematar la colección de los GIFs estrella de este año, no nos podemos olvidar de que la app de citas Tinder compartió la lista de los 20 GIF más utilizados por sus usuarios, demostrando una vez más que existe un GIF apropiado para cada ocasión y circunstancia. Aquí van mis tres preferidos.

 

8) Para romper el hielo

¿No sabes cómo acercarte para empezar una conversación? Ríete de ti mismo con un GIF noventero y seguro que triunfarás. 

 

9) Para mostrar que eres todo un detallista

O al menos, que tienes un gran sentido del humor:

  

10) Para demostrar entusiasmo

En estos tiempos modernos, parece que lo que manda es ir de cínico y no mostrar demasiado interés... pero si eres una persona sin complejos, puedes conquistar a tu nuevo ligue demostrándole abiertamente cuánto te gustaría conocerle. Este panda es justo lo que necesitas:

 

Berta Campos

@berta_campos

 

Las 40 tendencias que cambiarán el marketing online en 2017

 

Tags: Redes Sociales & Social Ads



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!