La magia de la Navidad llega a Twitter

Publicado por:

Judit Pan
Puedes encontrarme en:

¿Eres más de la Navidad o de los Reyes de Oriente? No te preocupes que Twitter no obliga a elegir a nadie, al contrario, ha creado dos cuentas exclusivas para que todos los usuarios puedan comunicarse con su repartidor de regalos preferido: tanto si es @PapaNoel como los @ReyesMagos. Aprovecha estos días para incluir en tus acciones de marketing estos dos perfiles sociales, para así generar más ilusión y engagement entre tu público. Y así es como la magia de la Navidad llega a Twitter.

La magia de la Navidad llega a Twitter

Las tradiciones se modernizan 

Las tradiciones se modernizan e incluso los personajes navideños han decidido abrir sus propias cuentas en Twitter. Papá Noel y los Reyes Magos son muy conscientes de que cada vez han de entregar más regalos comprados en internet y de que las Navidades tienen mucha proyección en el entorno online. Sin ir más lejos, el año 2014 se hicieron más de 10 millones de menciones de las fiestas navideñas en España, entre los meses de noviembre y enero. Según un estudio interno de Twitter, el 39% de los consumidores españoles comprará en la red sus regalos este año 2015 y el 25% seguramente lo ha hecho antes de diciembre.

 

¿Qué regalos comprarán los españoles y españolas? 

España vive con intensidad estas festividades. Los niños y los no tan pequeños esperan con ilusión los regalos que traen los Reyes de Oriente y Santa Claus. Pero los consumidores de Twitter tienen una mayor predilección por determinados presentes: 

  • El 59% se decanta por consumir ropa, accesorios y joyería.
  • El 42% compra electrónica y dispositivos para el hogar.
  • El 31% se decanta por los perfumes y la cosmética.
  • Y el 27% prefieren las películas, música y videojuegos. 

Pero, te resultará más ilustrativo acabar de consultar toda la información que tenemos para ti sobre el informe de Twitter en esta maravillosa infografía que hemos creado.

 

 LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA A TWITTER

La magia de la Navidad llega a Twitter Descubre con esta infografía qué se compra online

 

¡Si te ha parecido genial este contenido, compártelo en tus redes sociales! ¡Y Felices Navidades a todo el mundo de todo el equipo de Cyberclick!, que ya solo faltan unos días para Nochebuena y Navidad. :)

 

Infografía: Judit Pan @call_me_jud 

Texto: Laia Cardona @laia_cardona

Descargar eBook Twitter Ads

Tags: Twitter Ads, Redes Sociales & Social Ads



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!