Instagram Ads o publicidad en Instagram ¡3 ejemplos de sus inicios!

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Berta Campos
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Hace unos días nos llevamos una sorpresa en las oficinas de Cyberclick: aunque varios de nosotros no seguíamos a Zara en Instagram, todos habíamos visto contenido de la marca en la aplicación. ¿Cómo era posible? La respuesta, por supuesto, era que Instagram ha lanzado las nuevas imágenes y vídeos patrocinados en España.

Instagram Ads o Publicidad en Instagram

Instagram Ads o publicidad en Instagram ¡3 ejemplos de sus inicios!

 

Como anunció la red social a través de su blog, los anuncios de Instagram ya están disponibles en 30 países más. A partir del 30 de septiembre, se lanzarán en mercados de todo el mundo. Además, incluyen varias funcionalidades nuevas muy interesantes para los anunciantes: 

  • Anuncios de vídeo de hasta 30 segundos. Hasta ahora, los anuncios estaban limitados a 15 segundos de duración, al igual que los vídeos colgados por los usuarios particulares. Esta novedad les acerca más al formato “spot”.
  • Anuncios con fotografías en formato horizontal. De esta manera, ya no será necesario crear imágenes especialmente diseñadas para adaptarse al formato de Instagram, lo que facilita la integración publicitaria entre diferentes redes.

 

Instagram Ads o publicidad en Instagram ¡3 ejemplos de sus inicios! 2

 

  • Posibilidad de segmentar al público según gustos e intereses, como ya ocurre en Facebook Ads. Otra gran noticia para los anunciantes, ya que les permite optimizar su gasto publicitario centrándose solo en los usuarios afines a su marca.
  • Una nueva función publicitaria premium llamada Marquee, que permite alcanzar a un gran número de usuarios en poco tiempo. Según los responsables de la red, esta función es ideal para eventos, lanzamientos de películas y otras novedades que se beneficien de una comunicación rápida. Uno de los primeros en usarlo ha sido la marca de moda estadounidense Michael Kors.

 

Instagram Ads o publicidad en Instagram ¡3 ejemplos de sus inicios!

 

Todas estas novedades abren un mundo muy interesante de posibilidades para las marcas, que podrán crear anuncios más largos, con formatos más integrados, dirigidos al público que más les interese y, en caso necesario, centrados en conseguir la máxima difusión en poco tiempo. Según el comunicado oficial de Instagram, las pruebas que han ido realizando a lo largo del verano han sido todo un éxito para los anunciantes. ¡Esperamos probarlo nosotros mismos en breve!

 

By Berta Campos

La mejor guía para crear Instagram Ads 

Tags: Redes Sociales & Social Ads



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