Grupo Cyberclick, 1ª BestWorkplaces Pymes 2014 de España

Publicado por:

Pilar Fernandez
Puedes encontrarme en:

¡Hoy estamos de celebración! Ayer Great Place to Work® nos reconoció como mejor lugar para trabajar en España. Este premio significa mucho para nosotros y coincide con el 15º aniversario de la compañía, siendo pioneros en marketing y publicidad online. 

Estamos muy contentos de haber conseguido durante toda esta trayectoria un equipo sólido, ilusionado y comprometido con ofrecer un servicio que busca la excelencia. Además, para nosotros es primordial trabajar en un entorno laboral optimista, basado en la felicidad. El año pasado quedamos los terceros, GRACIAS por reconocernos este año como el mejor #BestWorkplacesPymes2014. 

foto_blog

Os dejamos con las palabras de David Tomas, nuestro Director General:

Para nosotros, el reconocimiento de ser el 1º mejor lugar de trabajar de España es todo un orgullo. Entendemos que las empresas que permiten que el equipo trabaje sintiéndose realizado personal y profesionalmente son las que en un futuro cosecharan más éxito y queremos formar parte de este cambio cultural en el entorno laboral.

En las distintas compañías del grupo Cyberclick (Cyberclick, Clacktion, Coregistros, Digital Response e InboundCycle) tenemos la suerte de contar con personas extraordinarias que hacen que todo parezca fácil. Esto nos permite tener interacciones muy positivas entre el equipo, con los clientes, proveedores y todas las personas con las que a diario estamos en contacto. Con todos ellos, vivimos y seguiremos viviendo nuestros 3 valores: ‘Admire people’,  ‘Always Find a Better way’ y ‘Customer experience freaks’. Porque creemos que el trabajo debe convertirse en un lugar de realización y superación personal. 

Aprovechamos para felicitar a Appszoom y Laboratoires Quinton, segundo y tercer finalistas, y a todas las empresas que se encuentran en este ranking. Juntos seguiremos promoviendo la cultura empresarial donde priman las personas y se trabaja con confianza, transparencia y excelencia.

 

Sobre Great Place to Work® 

Líderes de negocios e investigadores confían en las mediciones de Great Place to Work®. La investigación anual que realiza se basa en información recolectada, representa a más de 10 millones de empleados en 50 países, de alrededor de 6000 organizaciones que varían en tamaño, industrias, madurez y estructura. 

Los empleados consideran que un excelente lugar para trabajar es aquel donde: confían en las personas para las que trabajan. Sienten orgullo por lo que hacen. Disfrutan de las personas con las que trabajan. 

Desde el punto de vista del líder, un excelente lugar para trabajar es aquel donde se logran los objetivos de la organización y las personas dan lo mejor de sí. Trabajan como equipo/familiar todo en un ambiente de confianza.

Tags: Cyberclick



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!