Estas Navidades Westjet vuelve a conseguir un vídeo viral

Publicado por:

David Tomas
Puedes encontrarme en:

El año pasado, por estas fechas, Westjet nos emocionó a todos con su vídeo viral Westjet Miracle real time giving

¿Os acordáis? :-) 

Sin duda, se trató de un caso de éxito de publicidad online que revolucionó las redes sociales las pasadas navidades, llegando a más de 30 millones de visualizaciones en pocos días. 

Este año, siguiendo con este gancho viral basado en la solidaridad, han querido transmitir los mismos valores. En el vídeo Westjet Miracle: Spirit of Giving Santa Claus y sus ayudantes, pertenecientes al equipo de Westjet, ayudan a una comunidad de Republica Dominicana devolviéndoles la ilusión a los niños.

 

De nuevo,  la compañía demuestra que se preocupa mas allá de su cuenta de resultados. Los valores que promueven en cada una de sus acciones son los auténticos motivos que les hace seguir ofreciendo cada día sus servicios. 

Captura_de_pantalla_2014-12-04_a_las_10.52.07

Un ejemplo como #WestJetChristmas  es la mejor publicidad que empresa puede hacer porque demuestran su compromiso profesional y , también, por las causas sociales. A su vez, es una campaña que une todavía más a un equipo y es un motivo de orgullo y de superación en el servicio ofrecido.

 

Por David Tomas (@davidtomas)

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!