Cyberclick: Sant Jordi con rosa y libro ‘Las gafas de la felicidad’

Publicado por:

Cyberclick
Puedes encontrarme en:

El sábado 23 de abril fue el Día Internacional del Libro y muchas librerías pusieron a pie de calle sus paradas para destacar las últimas novedades (las online lo resaltaron en su home) y múltiples eventos literarios llenaron calles y edificios. Además, en los países hispanohablantes se conmemoró el 400 aniversario de la muerte de uno de sus escritores más conocidos, Miguel de Cervantes. ¿Qué hicimos en Cyberclick? La lectura es una de nuestras grandes pasiones y trimestralmente nos proponemos lecturas de crecimiento personal y team building. Este día no lo íbamos a dejar pasar sin aprovecharlo.

David, el cofundador de Cyberclick, cada año nos regala un libro relacionado con la felicidad. Es una sorpresa y hasta el último momento nadie del equipo sabe la publicación que nos encontraremos encima de la mesa el día del libro. La elección de 2016 ha sido “Las gafas de la felicidad” de Rafael Santandreu. Este autor es uno de los psicólogos más prestigiosos de España y se ha especializado en ayudar a la gente ha desarrollar sus fortalezas emocionales. Mediante su método, miles de personas ya han conseguido dejar sus miedos atrás. Como dice con sus propias palabras “¡Nada es tan terrible! Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente. ¡Ponte las gafas de la felicidad!”

Cyberclick_Sant_Jordi_libro_y_rosa.jpg

La sede principal de nuestra empresa está en Barcelona y aquí se celebra también el mismo día del libro la diada de Sant Jordi (o San Jorge), que vendría a ser el día de San Valentín pero a nivel local. Por este motivo, con el libro también iba adjunta una rosa.

Acerca de la experiencia, decir que ya se ha vuelto una pequeña tradición nuestra y todo el equipo espera con ilusión el libro y la rosa. Por ejemplo, el año pasado nos tocó la novela “Amor en Minúscula” de Francesc Miralles, que venía con dedicación personalizada a cada uno de nosotros por parte del autor. Es una historia que te hará sonreír y pasar un buen rato, donde los protagonistas son un gato callejero, un vecino curioso, un amor de juventud y un beso de mariposa. Con todos estos ingredientes empieza la historia. Si quieres saber más, ya sabes, te invitamos a leerla y también el libro de este año. A ti y a toda tu empresa, para que os convirtáis en una compañía un poco más feliz.

Cyberclick_Sant_Jordi_libro_y_rosa_2.jpg

 

Cyberclick

 

@cyberclicknet

 

 

Descargrar primer capítulo La empresa más feliz del mundo 

Tags: Cyberclick, La Empresa Feliz



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!