Cyberclick lanza su podcast sobre cultura empresarial. ¡Escucha Lunes Inspiradores!

Publicado por:

Cyberclick
Puedes encontrarme en:

En Cyberclick, creemos que la cultura empresarial es fundamental para crear lunes más felices (y mantener el buen humor durante el resto de la semana).

Por eso, hoy queremos presentarte el podcast donde compartimos nuestros secretos para crear la empresa más feliz del mundo: Lunes Inspiradores.

Cyberclick lanza su podcast sobre cultura empresarial, escucha Lunes Inspiradores

 

¿En qué consiste el podcast Lunes Inspiradores?

"Puf, mañana lunes...". Si cada domingo te vas a la cama angustiado por la idea de trabajar al día siguiente, está claro que necesitas darle un giro a tu vida... y nosotros tenemos la solución.

Lunes Inspiradores es un podcast con un objetivo muy sencillo: hacer que todos los trabajadores empiecen los lunes por la mañana con ilusión. Damos diferentes herramientas para ser más felices en el trabajo y en la vida cotidiana.

Lo hacemos a través de entrevistas de valor. Cada semana invitamos a algún emprendedor o profesional con un recorrido vital inspirador y que pensamos que ayudará a nuestra audiencia.

El programa dura entre 30 y 40 minutos y está centrado en cómo ser una mejor empresa y cómo encontrar la motivación que te lleve a superarte cada día. Compartimos la cultura empresarial de la felicidad que vivimos cada día, con valores corporativos centrados en las personas y unas políticas empresariales que facilitan la conciliación entre la vida privada y la profesional. En suma, te damos todas las herramientas necesarias para que los lunes te parezcan días inspiradores.

El programa está dirigido por dos personas dinámicas y con amplia experiencia en los medios de comunicación y el mundo de los emprendedores. Se trata de Mónica Günther, periodista y locutora de radio, y David Tomás, CEO de Cyberclick, emprendedor de políticas innovadoras y autor del libro La empresa más feliz del mundo.

 

Cómo creamos una empresa feliz en Cyberclick

El programa de Lunes Inspiradores parte de nuestra experiencia y valores en Cyberclick, donde tratamos de crear cada día una empresa más feliz para las personas que trabajan en ella. Gracias a ello, hemos obtenido dos veces consecutivas el título de mejor pyme para trabajar en España, otorgado por Great Place to Work.

Estas son algunas de las características clave de nuestra cultura de empresa, pero si quieres saber más, ¡te invitamos a visitar nuestro podcast!:

  • En Cyberclick, contamos con tres principios básicos que toda la plantilla debe interiorizar: ser personas admirables, querer mejorar cada día y ser unos frikis de la experiencia del cliente. Para asegurarnos de que no sean solo eslóganes, en cada reunión semanal compartimos ejemplos en los que los valores de empresa se hayan reflejado en nuestro trabajo.
  • La felicidad de la gente que trabaja en la empresa es lo más importante, así que hemos diseñado un proceso para medirla. Cada día, los trabajadores responden a una serie de preguntas para elaborar su semáforo de la felicidad. También hacemos una entrevista mensual más extensa, incluyendo preguntar a los empleados si creen que están recibiendo una remuneración justa.
  • Creemos que el proceso de contratación es clave para un buen funcionamiento del equipo, por eso, todos los empleados tienen voz y voto a la hora de incorporar nuevas personas a la empresa. Los candidatos realizan entre seis y siete entrevistas telefónicas antes de hacer una prueba de actitud en nuestras oficinas. Si superan esta fase, se incorporan a la empresa tres semanas en periodo de prueba. Durante este tiempo, cualquier empleado puede vetar al recién llegado.
  • Para mejorar la conciliación entre vida laboral y privada, nuestros horarios de trabajo y vacaciones son flexibles. No creemos en el presencialismo en la oficina, sino en dar responsabilidad a cada empleado para que se organice a la hora de cumplir sus objetivos.
  • Y para promover la formación de una cultura empresarial llena de compañerismo, nos aseguramos de realizar actividades de ocio juntos cada trimestre, con excursiones y retreats de empresa.

 

Los Lunes Inspiradores: podcast más vistos

Nuestro programa lleva ya tres meses de emisión semanal, y nos queda mucha cuerda por delante. Así que para terminar, queremos presentarte nuestros dos programas más populares hasta la fecha. ¡Esperamos que te sirvan de inspiración!

Cyberclick lanza su podcast sobre cultura empresarial, escucha Lunes Inspiradores


  • Y en "Liderazgo empresarial: cómo ser un buen líder" hablamos con Sebastian Ross, presidente de la Fundación Capitalismo Consciente en España. Junto con David Tomás, nos cuentan cómo desarrollar un buen liderazgo empresarial y los estilos de dirección que requieren las empresas innovadoras de hoy en día.

Cyberclick lanza su podcast sobre cultura empresarial, escucha Lunes Inspiradores

 

Cyberclick

@cyberclicknet

 Descargrar primer capítulo La empresa más feliz del mundo 

Tags: La Empresa Feliz



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!